Contar con decoración en nuestra casa es algo de suma importancia. De igual forma, tener algo de naturaleza en nuestro hogar siempre tiene beneficios, aunque no muchos pueden tener una planta en su casa debido a lo que esto conlleva (cuidado, ciclos de sol y sombra, calor, etc.). Sin embargo, ya no tendrás problemas con esto debido a que ahora podrás hacerte con esta planta artificial colgante que Primark tiene a la venta por el módico precio de 8 euros, siendo un complemento para nuestro hogar que no podemos pasar por alto, y menos cuando la apariencia de la planta es sumamente realista. 

¿Una planta artificial que se cuelga está en venta en Primark?

Para empezar, esta planta es el complemento decorativo perfecto para añadir frescura y estilo a nuestro hogar. Este accesorio, que fácilmente podría encontrarse en tiendas como Ikea a precios mucho mayores, destaca más que nada por su diseño elegante y su increíble precio.

Planta de Primark

No solo es ideal para quienes no tienen tiempo o habilidad para mantener plantas naturales, sino también para aquellos que quieren decorar espacios con poca luz o sin acceso directo al sol. Gracias a su diseño colgante, esta planta es perfecta para colocar en estanterías, repisas o incluso colgarla desde el techo, aportando un toque verde a cualquier habitación sin ocupar espacio en el suelo.

El detalle dorado de la cadena en la maceta y en el soporte le da un aire sofisticado, lo que permite que esta planta encaje perfectamente en diferentes estilos decorativos, desde el más minimalista hasta un ambiente más clásico o incluso bohemio. La textura y color de las hojas imitan de manera realista el aspecto de una planta natural, por lo que no hay pérdida: es como tener un planta de verdad en casa. ¿Su mayor beneficio? Que no necesita cuidados, por lo que es perfecta en todos los sentidos. No dejes de hacerte con ella.