En las novedades de Primark nos topamos con uno de los calzados más interesantes de los últimos tiempos. Se trata de unas botas de estilo militar, ideales para el invierno, tienen una caña media, una suela gruesa y dentada que te ofrece seguridad en cada pisada, su cierre es mediante cordones y cuenta con un tirador trasero para ponerlas con facilidad.

Las botas novedad de Primark son fáciles de poner, con cremallera lateral

Los diseñadores de Primark se han encargado de traer de vuelta uno de los calzados más míticos de todos los tiempos. Son unas botas de diseño robusto y resistente, pues están confeccionadas con materiales de calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste. Tienen una suela gruesa y antideslizante te proporcionará una gran tracción y estabilidad en cualquier superficie.

Cuentan con un diseño de caña media, lo que significa que cubren parte de la pierna, protegiéndote del frío y son capaces de ofrecerte una apariencia elegante y estilizada. Su cierre es frontal mediante cordones, el cuál le da un toque de estilo y personalidad. Además, los cordones permiten ajustarlas a tu medida, brindándote mayor comodidad y sujeción.

Botas de Primark

Así mismo, puedes jugar con diferentes formas de atar los cordones para crear looks únicos y originales. Son muy cómodas, ya que el interior está forrado con un material suave y cálido que mantendrá tus pies abrigados en los días más fríos y tiene una suela acolchada que te ofrecerá una sensación de confort al caminar, evitando la fatiga y proporcionando soporte a tus pies.

Son de color negro, por lo que se convertirá en uno de tus básicos para cualquier época del año. De igual manera una de sus grandes ventajas es que las puedes combinar con vaqueros ajustados, leggings o faldas para conseguir looks tanto informales como más sofisticados.

Suela gruesa y dentada para  las botas de Primark, comodidad máxima

En Primark nos presentan su nueva colección y enseguida rescatamos sus botas de estilo militar, pues son atemporales y se convertirán en uno de tus calzados imprescindibles. Tienen un diseño práctico y funcional, pues cuentan con una suela gruesa y dentada para ofrecer una mayor estabilidad en diferentes superficies.

Su cierre es mediante cordones en la parte frontal, cuentan con una caña media y con un tirador para que te las pongas con facilidad. Así mismo cuenta con una puntera redonda, por lo que tus dedos estarán cómodos en todo momento y gracias a su plantilla acolchada podrás caminar por horas sin que tengas fatiga en los pies.

Botas de Primark

Son unas botas que combinan funcionalidad y estilo gracias a su color negro clásico, las puedes combinar con diferentes outfits. Por ejemplo, úsalas con jeans y una chaqueta de cuero para crear un look casual y urbano, o combínalas con una falda y medias para un outfit más femenino y sofisticado.

Para su confección se usaron materiales de primera calidad, están disponibles únicamente en color negro y las tallas van de la 36 hasta la 41, tienen un precio de 24 euros y las puedes comprar online o en tiendas físicas de Primark.