Primark no para de sorprender a sus más fieles seguidoras y desde ya tiene estas botas vaqueras que además de ser de las más buscadas en la temporada de abrigos, tienen un estilo único y se adaptan a diferentes presupuestos.
Acabado sintético en el diseño de Primark
Una vez veas estas botas de Primark no vas a querer mirar para otro lado, un diseño clásico de vaqueras, con costuras marcadas y ese efecto brillante que las hace parecer de auténtica piel, combinando con tus mejores faldas y atuendos para el frío.
Son unas botas de caña alta, con borde redondeado en la parte superior y que vienen acompañados de tiradores que además de ayudarte a ajustarlas con facilidad, forman parte de los diseños clásicos de botas de este tipo.
Con costuras bien marcadas en los laterales, esta caña mantiene la forma y la estructura en todo momento, ajustándose con mucho estilo en tus piernas y con efecto holgado para que puedas caminar con comodidad y soltura.
La caña es amplia y se ajusta en la zona del tobillo ligeramente para evitar dobleces incómodos al caminar, contando con costuras marcadas también que aportan forma y con acabado de costura en pespunte definido para crear ese efecto clásico de las botas vaqueras de siempre.

No tienes que preocuparte por cremalleras ni cierres incómodos, pues estas botas tienen un diseño liso que se amolda al pie y la pierna con facilidad y que son buena opción para llevar tanto con faldas como con legguins o vaqueros.
Además, esta costura viene acompañada de una línea marcada de unión con formas curvas que también son un detalle que nunca falla en este tipo de diseño. Su puntera es fina y con borde redondeado, acoplándose a la forma de tu pie con facilidad y manteniendo la estructura en todo momento.
Tacón ancho para mayor comodidad en las botas de Primark
Además de ser cómodas en las cañas, estas botas de Primark te ofrecen pisadas firmes y estables, contando con un diseño de tacón ancho y bajo al mismo tiempo, ofreciéndote pisadas firmes en el talón y un mejor soporte para que puedas caminar con seguridad y usarlas por varias horas si así lo deseas.

La suela es rígida, de buen grosor y sobresale ligeramente del pie para ofrecerte también una mejor forma, haciendo de esta unas botas que mantienen el estilo en todo momento. Están confeccionadas en piel sintética, de acabado liso y delicado para conseguir el mejor de los efectos.
El color disponible para elegir es el negro y las tallas en las que vas a encontrar estas botas van desde la 36 hasta la 41, por lo que hay una gran variedad para elegir ahora mismo y las cuales hemos encontrado disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda. Con un precio de venta de 26 euros, es tal vez de las botas vaqueras más económicas y con estilo que hemos encontrado para esta temporada.