Primark lo ha lanzado como chaqueta pero ya muchas comienzan a usarlo como vestido y va bien con sandalias, botas y un sinfín de calzados. Esta es una prenda de las más versátiles y cómodas, con tejido de punto suave y acabado acanalado que le agrega todo el detalle.

Dos colores igual de tentadores en Primark

Es un éxito asegurado de Primark y no tenemos dudas de que será de lo más buscado en la temporada. Su diseño es de cuello en pico V, con buen ajuste en la parte delantera y dejando ver parte de la piel con mucha delicadeza.

Este diseño se mantiene ajustado en todo momento, con unas costuras bien precisas en los hombros y consiguiendo un buen acople en la parte superior de la figura. Es un diseño de mangas largas y ajustadas también que hace que los brazos luzcan estilizados en todo momento, con un puño liso que llega hasta las muñecas.

Chaqueta de vestir de Primark

Se mantiene ceñido también en la cintura y caderas, con efecto moldeador y con un largo que se extiende por debajo de las rodillas para conseguir el mejor de los efectos en tu figura. Cuenta además con una abertura en la parte delantera que te garantiza mayor comodidad y frescura, además de contar con movimiento elegante y dejando ver las piernas con delicadeza.

Para que puedas ajustarlo a tu figura con facilidad y llevarlo con tu propio estilo, el diseño cuenta con cierre de botones medianos que se mantienen a tono y van desde el cuello hasta el bajo para conseguir un efecto ceñido en todo momento.

Finalmente el detalle acanalado de líneas marcadas que va desde los hombros hasta el bajo termina de agregar toda la delicadeza, además de contar con buen grosor para ofrecer calidez en todo momento.

Los dos colores disponibles nos resultan igual de tentadores, pues puedes hacerte con este diseño tanto en color avena como en negro. Siendo estos dos colores neutros que combinan con un sinfín de calzados y accesorios.

Las tallas son bastante variadas y vas a poder elegir desde la 34 hasta la 48, por lo que debes echar un vistazo para saber cuál es la que mejor te va. Su precio ahora mismo es de 19 euros en Primark.