No hemos visto otros leggins como estos en Primark, y desde ya sabemos que serán de los más buscados de la temporada. Con un diseño ajustado en la parte superior y perneras que se ensanchan en el bajo, hasta contar con unas botas acampanadas que están muy en tendencia.

Primark conquista con sus pantalones de talle alto

Son unos leggins de Primark que vas a querer llevar todos los días porque combinan con infinidad de estilos y ocasiones. Se ajustan a tu cintura con delicadeza, contando con un talle alto que te permitirá ceñirlo en la parte superior para conseguir un efecto ajustado en todo momento. Estos leggins se mantienen ajustados en las caderas y también en la parte posterior, realzando tus glúteos y aportando muy buena sujeción para que combines con tus camisetas y outfits favoritos tanto de diario como de noche porque combinan muy bien.

Leggings de Primark

Entallados en tus piernas en la parte superior, con efecto moldeador y que se mantiene así hasta la rodilla para conseguir un efecto más favorable. Las botas acampanadas se ensanchan desde la rodilla hasta el bajo, contando con bajo liso y combinado con zapatillas deportivas, sandalias de tacón y todos los calzados que quieras. Su tejido de punto es delicado y agradable al tacto, con efecto visual encantador y que además lo hace bastante cálido para llevar durante la temporada de invierno. Son unos leggins que tienen ese estilo retro al que no vas a poder resistirte.

Tres colores para elegir en Primark

Son unos leggins que se adaptan a la figura desde el primer momento, pero además nos hemos topado con que hay tres colores neutros para elegir en Primark y por el precio que tienen vas a querer hacerte con todos ellos desde el primer momento. Los más buscados sin duda son los de color negro, siendo unos leggins que combinan con infinidad de colores y estilos, pero también vas a poder echarle un vistazo a este diseño en gris japeado que es un tono mucho más claro y también en marrón topo. Todos se ajustan con delicadeza en tu cintura gracias a su tira ancha que crea un efecto de vientre plano para conseguir un mejor efecto.

Están confeccionados en un tejido delicado y agradable al tacto, conformado principalmente por algodón y que se combina con elastano para un mejor ajuste en la figura. Las tallas para elegir son igual de variadas en los tres colores que te hemos mencionado, pues nos hemos encontrado con este diseño desde la 32 hasta la 48 y esto hace que puedas encontrar uno que vaya con tus figuras con precisión. Si quieres tener los tres colores o hacerte con uno de ellos, el precio es el mismo para todos, siendo unos leggins muy en tendencia que se encuentran disponible ahora mismo en Primark por 8 euros.