Las plantas se han convertido en los últimos años en un elemento indispensable en cualquier decoración y es que terminan de darle un aire de frescura a cualquier habitación, ya sea una sala, un dormitorio o una oficina.

Si bien es importante elegir la planta indicada para el espacio que tienes en mente, debes saber que elegir un buen tiesto también puede agregar un plus a tus espacios. Así que si tienes en mente incluir estos elementos, sin duda debes mirar las opciones que tiene Primark y por apenas 9 euros.

Decora con elegancia

¿Estás buscando elementos para hacer de tus habitaciones un lugar lleno de glamour? Entonces tienes que saber que Primark tiene un tiesto metálico para plantas que parece sacado de una casa de lujo en España.

En esta oportunidad, Primark se mantiene fiel a sus últimas tendencias y lanza nuevamente una opción de plantas sintéticas que le va a sentar muy bien a tus salas y espacios. Un jarrón metálico y dorado que desprende brillo por donde sea que lo mires.

Hace muy buen juego con espacios de espera y salas de recepción porque brinda un toque fresco y al mismo tiempo elegante. El acabado es brillante por lo que refleja otros elementos en su superficie, dándole una imagen diferente dependiendo de la iluminación y el resto de elementos.

 

 

Tiene forma circular y compuesta por hendiduras que simulan barras o cilindros delgados, uno al lado de otro, repitiendo el patrón y brindando la misma percepción desde el ángulo que lo veas.

Incluye la planta sintética y también piedras decorativas que lo hacen mucho más real y completo, siendo buena opción para quienes tienen afinidad por la decoración con plantas pero están conscientes de que no pueden regarlas todo el tiempo o pasan tiempo fuera de casa.

Este modelo de tiesto metálico además es un buen complemento para otros accesorios de la marca que tienen el mismo estilo, con acabados metálicos y que pueden ser ideales para decorar una habitación completa sin mayores complicaciones.

Pertenece a la línea de Primark Home, así que puedes echar un vistazo a las opciones que te ofrece la web y comenzar a combinar todos estos elementos low cost, que se adaptan a tu bolsillo y también a tus espacios.