Primark tiene un bolso que las más pijas están llevándose tan rápido que no vas a tener mucho tiempo de pensártelo si quieres algo así en tu armario. Un bolso compacto, con acabado en piel y tipo bandolera para guardar objetos pequeños como el móvil.
Este bolso de Primark tiene un estilo único con acabado liso y efecto acolchado que se roba todas las miradas. Tiene un diseño redondeado, con acabados delicados que lo hacen parecer como un auténtico bolso de lujo.
De diseño alargado y con bolsillo principal en la parte superior que mantiene la forma en todo momento. Una cremallera gruesa metálica en la parte superior que ajusta el bolso y mantiene tus cosas en el interior bien protegidas.
Con acabado liso en la parte superior y posterior, de acabado brillante y que crea ese efecto de piel sintética que no pasa de moda y que es pura tendencia en los bolsos de hoy día. Vas a poder llevar este bolso de Primark con tus outfits de diario o para ocasiones especiales con el mismo estilo.
Primark y su bolso para cualquier ocasión
En la parte delantera cuenta con un bolsillo adicional, de tamaño mediano y también con cierre de cremallera en la parte superior que le permite mantener la forma y el diseño de esquinas redondeadas en todo momento. Con bordes gruesos y costuras marcadas que son todo el detalle de este bolso, con un patrón de triángulos en la parte delantera que crea un efecto acolchado que es propio de un bolso de lujo.
El diseño viene acompañado de una tira bandolera confeccionada en el mismo material, con acabado brillante y costuras marcadas que le permiten mantener la forma para llevar con comodidad y estilo a donde vayas. Una tira que se ajusta a diferentes posiciones para que la lleves con comodidad y que se une al bolso a través de argollas metálicas en los laterales de color dorado, que refuerzan la idea de bolso de lujo y crean el mejor contraste con el fondo negro.
Hasta ahora lo hemos encontrado únicamente en negro, pero no se necesita más, pues es un bolso que combina con infinidad de colores, atuendos, estilos y las ocasiones que quieras. Para consultar su disponibilidad será necesario que vayas directamente a tu tienda más cercana de Primark, pues es un bolso que como te dijimos al inicio, se está agotando antes de que puedas pensártelo.
Esto se debe a que no solo es un bolso práctico y con acabado único, sino que además tiene un precio que tuvimos que mirar dos veces para asegurarnos de que no se trataba de una oferta engañosa. Si de verdad quieres hacerte con este diseño, te adelantamos que es un bolso con el que puedes hacerte ahora mismo por 6 euros, un precio que no encontrarás en ningún otro lugar, eso sí podemos asegurarlo.