La moda no entiende de fronteras y sin duda esta camiseta básica de Primark es una muestra de ello. Probablemente la has visto a las chicas de tus series favoritas una y otra vez, por eso Primark la ha traído a España para que te mantengas en tendencia.
Hay prendas que siempre son una cierto y esta de Primark es una de ellas, pues se trata de una clásica camiseta con corte básico que vas a poder combinar con unos vaqueros, pero que también puede ir de maravilla con unos pantalones de vestir.
A simple vista puede parecer una camiseta más, pero tiene todo para complementar tu outfit con un toque fresco y diferente. Un diseño con cuello redondo y borde grueso que le ayuda a mantener la forma en todo momento. Al mismo tiempo es un diseño que cuenta con mangas cortas y de diseño corto que se ajusta a la cintura con comodidad y estilo. Se mantiene ceñida al cuerpo así que, si quieres resaltar los atributos de tu cintura, esta es una excelente opción.
La camiseta de Primark que va con todo
No es una camiseta más de Primark, pues además está confeccionada en un tejido suave y agradable al tacto, delicada y con acabado de canalé que le aporta toda la exclusividad. Este acabado le aporta textura y la convierte en una camiseta por encima del resto. El cuello es redondo, pero tiene un escote pronunciado que se extiende hasta el busto para mejor forma y estilo, mientras que las mangas también se mantienen ajustadas y con costuras gruesas que aportan una mejor forma. En la parte posterior mantiene el estilo ajustado, con el mismo acabado de canalé y también moldeando la espalda para un estilo único. Un detalle que nos ha encantado de esta básica de Primark es que cuenta con un bajo grueso al igual que en las mangas, proporcionando un mejor cierre y estilo al momento de combinar.
La hemos encontrado en la sección de básicos de Primark y nos hemos dado cuenta de que es sin duda una de esas compras acertadas de todos los tiempos. Lo mejor de todo es que puedes usarla en cualquier época del año, pues va bien con abrigos, chaquetas, faldas, shorts, pantalones y cualquier opción que se te cruce por la mente.
Este diseño luce en color negro y esto lo hace más atractivo, porque es un color que puedes combinar una y otra vez con diferentes objetos y siempre será un éxito. Lo que no podemos adelantarte son las tallas disponibles, pues debes indagar directamente en tu tienda más cercana de Primark.
Todo esto nos ha parecido más que tentador, pero cuando nos hemos dado cuenta de su precio, sin duda hemos entendido por qué está teniendo tanto éxito en Primark y es que es un básico al que vas a sacarle un montón de provecho y con el que puedes hacerte apenas con 4,50 euros.