El estampado de vaca ya es tendencia en la nueva colección de Primark, la cual nos ha querido llevar al lejano Oeste con una serie de prendas que resaltan un estilo clásico y que puede gustar más o menos a diferentes tipos de personas.
Sin embargo, la marca irlandesa ha puesto a la venta un vestido con estampado de vacas que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo por igual, por lo que podríamos considerarlo como la pieza esencial de esta colección western.
Hablar de que es un vestido con un estampado de vaca y que sólo llama la atención por esto sería dejar de lado el resto de sus cosas buenas, tal como lo es su precio, pues cuesta 16 euros.
Corto y con un estampado diferente, tienes que hacerte con él
Hablamos de un vestido corto que podrás utilizar en conjunto con tus mejores zapatos de tacón, y si cuentan con tiras para los tobillos mucho mejor, pues son la combinación perfecta.
Es un vestido que carece de mangas y que posee unos tirantes finos que van en nuestros hombros y que ayudan a mantener la prenda a nosotras. Sin embargo, también cuenta con otro par de tirantes que van por detrás de nuestro cuello y que cruzan por nuestro pecho. Algo que podemos recomendar es utilizar collares cortos, o simplemente no usarlos.
Sin embargo, lo que sí que vale la pena utilizar con aretes y zarcillos, ya que crean una excelente estética en conjunto con este vestido de estampado peculiar. Hablando de su estampado, el mismo consta de dos colores: blanco y negro, aunque esto es muy evidente, lo comentamos para que tengas en cuenta las posibilidades.
Al ser estos dos los únicos protagonistas, te será posible utilizar este vestido en conjunto con bolsos, sombreros o accesorios de estos dos colores, o incluso con colores como el marrón o el beige, los cuales irán más que bien con este vestido de menos de 20 euros.