Esta es la línea de Primark que muchas anhelaban y que ya está dando de qué hablar. Se trata de una línea de prendas que han sido confeccionadas con tejidos especiales para disminuir la sensación de calor en mujeres que atraviesan por procesos hormonales.
Se ha convertido en la línea estrella de Primark
No tenemos dudas de que va a ser un éxito en Primark, pues es una línea para mujeres que atraviesan la menopausia pero que también pueden aprovechar las que sufren de ondas de calor constantemente. El tejido utilizado tiene una tecnología inteligente que permite la regulación de la temperatura en el cuerpo.
Los hilos utilizados para su confección permiten que el tejido absorba el calor de la piel y haga mucho más sencillo el proceso de llevar ropa de fondo. Es capaz además de liberar este calor en caso de que presentes escalofríos, ayudando al cuerpo a mantenerse en una sensación de temperatura agradable.
Una de las principales molestias cuando sentimos que la temperatura del cuerpo se eleva demasiado, es que el sudor puede terminar desprendiendo malos olores, sin embargo, esta línea de Primark es capaz de repeler la humedad, controlando el olor y además con un buen efecto antibacterias.
La mejor noticia de todas ha sido que la colección de Primark cuenta con una gran cantidad de prendas variadas para elegir. Entre ellas destacan por ejemplo los leggins moldeadores y pantalones cortos antirozaduras, que te permiten caminar con mayor comodidad y sin dejar marcas molestas en tus muslos o entrepierna.
También vas a poder mirar camisetas, sujetadores de sujeción alta y sin aros, que no dejan marcas molestas y además se ajustan muy bien a diferentes tipos de busto. Consigue pijamas para dormir con mayor frescura durante las noches y conseguir un descanso óptimo.
Los precios varían por prendas, pero hemos echado un vistazo y nos hemos percatado que van desde los 8 hasta los 14 euros, por lo que vas a conseguir opciones que se adapten a tu bolsillo. Lo mismo sucede con las tallas, hay una gran variedad al momento de elegir.