Primark tiene un vestido que nunca falla, con un diseño holgado, elegante y con cuello de solapa en pico para que lleves con el mejor de los estilos. Es un vestido para la transición entre el verano y el otoño, perfecto para cualquier evento de día y en un azul cobalto que es pura elegancia.

De lo más bonito que hemos visto en Primark

El vestido camisero de Primark ya es todo un encanto y no debe faltar en ningún armario. Con un diseño cómodo y que estiliza la figura, pero además cuenta con un acabado fino que le aporta mejor movimiento para caminar con mucha delicadeza.

Su diseño es de cuello con solapa y cierre de botón, para que lo lleves completamente cerrado o con escote en la parte delantera. Los hombros vienen acompañados de una costura marcada y definida, con efecto ligeramente caído para crear un efecto mucho más versátil y moderno.

Las mangas por su parte son anchas, con pliegues propios del tejido y que además aportan máxima frescura al caminar. Terminan además en un cierre de puño con botón para mejor ajuste en las muñecas y que además le aportan un acabado mucho más elegante.

Vestido de Primark

En el busto cuenta con una caída amplia y ligera, con mangas que mantienen la anchura debajo del brazo y que además hace que sea un vestido para todas las tallas. Se mantiene holgado hasta el bajo, para terminar en una falda con mucho movimiento y aberturas en los laterales que la hacen más delicada.

Si quieres entallar la figura y ceñirla un poco más, este diseño incluye un cinturón de lazada que te permite ajustarlo al cuerpo con delicadeza, creando además pliegues en la zona del abdomen que lucen muy naturales y elegantes. Este cinturón es liso y con terminaciones rectas, lo que lo hace más cómodo y elegante.

El único color disponible es el azul y para consultar sus tallas lo mejor será que lo hagas directamente en Primark, pues empieza a tener tanto éxito que no podemos asegurar nada. Lo que sí hemos confirmado es su precio y puedes hacerte con él por 25 euros.