Primark ya tiene el vestido con el que recibir los días de sol con estilo es posible. Corto, de mangas abullonadas y con un estilo babydoll que es todo un acierto para cualquier figura y que además vas a querer llevar todos los días por lo cómodo que resulta.

Desde ya es lo más buscado de Primark y no solo por su diseño, sino que además su precio va con todos los presupuestos. Es un vestido corto con falda acampanada, pliegues propios del tejido y con costuras marcadas que lo ciñen al cuerpo con mucho estilo.  

Es un vestido que cuenta con escote cuadrado tanto en la parte delantera como en la parte posterior, ajustándose muy bien al busto y creando un efecto encantador en la espalda que mantiene la elegancia en todo momento.

Cuenta con mangas abullonadas y con volumen marcado que realzan los hombros y crean un efecto muy favorecedor desde el primer momento. Estas mangas vienen además acompañadas con elástico que las ajusta a los brazos con delicadeza y contribuyendo con el efecto de volumen que resulta tan encantador.

Con buen amolde en el busto y una costura marcada que ajusta el vestido en la cintura creando un efecto ceñido y marcado que crean un efecto más que favorecedor en todas las figuras. Esta costura además crea un efecto fruncido que abre paso a pliegues delicados y ondas que se extienden hasta la falda.

Vestido corto estilo babydoll / Primark

Primark y su nuevo vestido arrasan en ventas

La falda es acampanada, con un bajo recto y borde de ribete que aporta mejor forma, ayudando a que los pliegues y ondas mantengan su forma tanto en la parte delantera como en la parte posterior. El diseño de babydoll ha sido todo un acierto pero el tejido ha complementado el estilo.

Un tejido con textura delicada, de trama muy fina y rugosa para crear un efecto visual encantador, además de resultar agradable al tacto y muy cómodo. Su estilo es fresco y ligero, lo que lo convierte en un vestido perfecto para llevar de día o de noche con el mismo estilo de siempre.

Como siempre en Primark tenemos que adelantarte que no podemos asegurarte las tallas, pues es uno de los vestidos que se está llevando todas las miradas y que por ese precio puede estar en tu armario sin que tu presupuesto termine muy afectado.

Lo consigues ahora mismo en tu tienda más cercana en un color verde que está muy en tendencia y que además puedes combinar con zapatos y accesorios de diferentes colores, teniendo siempre el mismo encanto.

El precio ya te lo hemos adelantado, pero por si no te ha quedado claro, te recordamos que es un básico para cualquier armario y con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 14 euros. Eso sí, debes consultar la disponibilidad porque cada vez son más las que quieren hacerse con este diseño de Primark