Primark tiene el traje para volver de las vacaciones sin renunciar al estilo. Con un corte recto, chaqueta de estilo corto y acabado liso, es un traje que va con todas las figuras, estilizándolas y entallando la cintura con el mejor de los éxitos.
El traje más en tendencia de Primark
Este traje de Primark es de dos piezas y son el complemento perfecto para lucir muy formal. La americana tiene un gran encanto, con diseño corto que llega hasta la cintura y un bajo recto que va muy bien con el corte de los pantalones.
El diseño cuenta con un cuello de solapa en pico y de tamaño grande, que le aporta mayor formalidad y estilo. En la parte delantera cuenta con detalle de botones grandes y en color oscuro, creando el mejor de los contrastes con el fondo camel de la chaqueta.
Tiene costuras marcadas en los hombros, con mangas que llegan hasta las muñecas y hombros rectos para un estilo formal y elegante en todo momento. En la parte posterior cuenta con un diseño recto que mantiene el estilo.
El pantalón de Primark no pasa desapercibido, pues cuenta con un estilo holgado y extragrande que está muy en tendencia, por lo que mantendrás el estilo en todo momento. Es un pantalón de tiro alto, con cierre de botón grande que hace juego con la chaqueta.
Tiene costuras marcadas y cierre de cremallera en la parte delantera que brinda un mejor ajuste en la cintura y caderas, con una caída recta y perneras anchas que se ensanchan en el bajo para un estilo único.
Su tejido es ligero y cómodo, con mucho movimiento y pliegues naturales del tejido que le aportan mayor formalidad. El color camel es de lo más encantador, pues va bien con diferentes camisas de fondo y zapatos elegantes.
El precio es lo mejor de todo, pues este es un traje que puedes comprar en conjunto o por separado. La chaqueta está disponible por 22 euros, mientras que el pantalón está a la venta por 17 euros. El total a pagar para tener este traje es de 39 euros, algo más que considerable para su estilo.