Lleva el estilo del momento con esta trench de Primark que es un lujo para cualquier armario, y que puedes llevar sin desajustar el presupuesto. Con detalles de costura, corte holgado y buena estructura, es una buena trench para llevar en la temporada en la que el invierno empieza a ceder.

Un diseño clásico de Primark

Este trench de Primark es todo un acierto para la temporada de primavera, y crea un efecto tan elegante en tu figura que las más pijas no han podido resistirse. Los detalles empiezan a notarse desde el cuello, con un diseño de solapa en pico y costuras marcadas en los bordes que mantienen la forma en todo momento. Al mismo tiempo, la estructura en los hombros se mantiene recta y bien marcada, con costuras definidas y diseño de trabillas con botón que le agregan detalle y una mejor forma. Las costuras en los hombros son precisas y abren paso a las mangas largas que se extienden hasta las muñecas con delicadeza, pero manteniéndose holgadas para mayor comodidad.

Trench de Primark
Trench de Primark

Los puños de las mangas también vienen acompañados de tiras con botón, que crean contraste con las tiras en los hombros y le aportan un acabado en contraste que resulta muy encantador. Es un diseño de corte amplio, con costuras marcadas en los laterales y también en la parte delantera para mantener la estructura y el estilo de trench de lujo en todo momento. Sus detalles elevan el diseño con delicadeza, contando con bolsillos de costuras marcadas en la parte delantera, que te permiten llevar las manos protegidas y que son todo un clásico en los diseños de abrigos para primaveras.

Al mismo tiempo, el diseño cuenta con un estilo cruzado en la parte delantera, con cierre de doble botonadura y que se mantienen a contraste con los botones en los hombros y puños. Unos botones que tienen un acabado en plástico y con tonos marrón y beige que crean el mejor de los contrastes. Viene acompañado además de un cinturón ancho que ajusta el diseño en la figura, confeccionado en el mismo tejido y con un cierre de hebilla en la parte delantera que termina de hacer contraste con los botones y agregar un toque elegante y estilizado. Una hebilla que además es plástica y tiene el mismo acabado de los botones. En la parte posterior mantiene el estilo recto y de estructura en todo momento y es una trench que va con todas las figuras por lo que encontrar una que se ajuste a tus medidas será muy fácil. Eso sí, te adelantamos que vas a tener que indagar las tallas disponibles directamente en Primark si quieres hacerte con ella.

El color en el que la hemos encontrado está muy en tendencia, además de ser siempre un acierto para la primavera, pues es una trench con la que vas a poder hacerte ahora mismo en un tono rosa pálido que ya ha conquistado a la mayoría. Esta es una trench que podríamos encontrar en cualquier tienda por más de 80 euros, pero como siempre Primark ha pensado en nuestro bolsillo y la tiene a un precio que no vas a poder ignorar. Si te ha convencido y quieres tenerla en tu armario, te adelantamos que puedes hacerte con este abrigo por 38 euros.