Primark llena de diversión la mesa o cualquier paseo, con unos vasos estampados que son de lo más peculiares. Vasos altos, de buena capacidad y con material transparente, ideales para beber tus jugos favoritos en cualquier día del verano.
Agrega todo el color con Primark
Es un pack de vasos de Primark que es perfecto para usar en días de piscina, visitas a la playa, paseos al aire libre, en un picnic en el parque y mucho más. Con un diseño cilíndrico de boca ancha, estos vasos de Primark parecen sacados de un cuento, pues combinan el fondo transparente con un estampado de fresas medianas que rodean todo el vaso.
Con un estilo desordenado y en color rojo fuerte con la tradicional hoja verde, estas fresas están dispuestas sin ningún patrón en específico, lo que hace que estos vasos sean más divertidos todavía.
Tiene muy buena capacidad así que podrás disfrutar de una bebida refrescante e hidratarte rápidamente con un solo vaso. Su material es plástico de calidad por lo que tiene buena resistencia a la exposición al sol en caso de que quieras usarlos en verano.
Al mismo tiempo, sus materiales resultan muy fáciles de lavar, pues no se adhieren restos de bebidas o elementos con facilidad y basta con fregar con una esponja suave y jabón para conseguir los mejores resultados.
El estampado se encuentra en el exterior, mientras que el interior conserva el estado natural del acabado del plástico, aunque las fresas se hacen visibles pero mucho menos definidas.
Este pack de 2 vasos de Primark ya se encuentra a la venta por 4 euros, así que si tu familia es numerosa, podrás hacerte por varios, por un precio realmente bajo.
Como si los vasos no fueran suficientes, Primark cuenta también con unas pajitas que complementan la decoración, en un color rosa claro, con punta roscada y una fresa cerca del borde que combina a la perfección con el pack de vasos.
Puedes hacerte con cuatro pajitas de estas por 4 euros.