Primark ha lanzado al mercado una gabardina gris oscura que está causando furor entre las nuevas adineradas. La prenda, que tiene un precio de 50 euros, es una versión asequible de la gabardina clásica de Burberry, que es un icono de la moda desde hace décadas. 

La gabardina de la firma low cost está hecha de poliéster y tiene una longitud larga. Este modelo cuenta con dos bolsillos laterales, un cinturón y un cierre frontal mediante botones. Cabe destacar que, está disponible en color gris oscuro, que es el color más popular entre las nuevas pijas. 

Esta nueva propuesta de Primark es una prenda que encaja perfectamente con el estilo de las nuevas pijas. Es una prenda elegante y versátil que se puede combinar con la mayoría de las piezas que componen cualquier armario. 

Además, es fácil de cuidar, solo debes lavar a una temperatura máxima de 40 °C; no secar en secadora; no limpiar en seco; lavar con colores similares y antes de usar por primera vez. De esta manera extenderás su vida útil por mucho tiempo. 

Gabardina de Primark
Gabardina de Primark

La gabardina de Primark ya está disponible en las tiendas de la cadena en España. Es una prenda que no debes dejar pasar, pues resulta tan versátil como elegante, además sienta bien a cualquier tipo de figura, por lo que la encontrarás disponible en una amplia variedad de tallas que van desde la 34 hasta la 48.  

¿Por qué adoran la gabardina de Primark? 

Hay varias razones por las que las nuevas pijas adoran la gabardina de Primark. En primer lugar, porque es una prenda elegante y sofisticada que les permite vestirse con estilo sin gastar mucho dinero. En segundo lugar, porque resulta una pieza versátil que se puede combinar con una variedad de prendas y estilos. Y finalmente, pero no menos importante, es una prenda que está de moda, ya que es una versión asequible de la gabardina clásica de Burberry. 

Por suerte la gabardina de Primark se puede combinar con una variedad de prendas. Para un look casual, se puede llevar con jeans, pantalones de chándal o pantalones cortos, mientras que, para un outfit más formal, se puede utilizar con pantalones de vestir, faldas o vestidos. De cualquier manera, siempre obtendrás un estilo de 10.