Primark tiene las deportivas de color blanco que tanto se vieron en los años 90 por parte de Adidas, pero ahora las traen de vuelta con un estilo mucho más propio y personal que hace posible que las podamos usar con cualquier tipo de ropa casual.
Estas deportivas tienen un estilo bastante sencillo, pero original. El color blanco hace posible que se puedan utilizar para una gran variedad de momentos. Aparte de esto, son bastante cómodas.
Sin embargo, tratándose de la marca irlandesa, de seguro te imaginas un precio bajo, y la verdad es que no te equivocas. Estas deportivas solo tienen un precio de 11 euros en las tiendas de la marca. ¿Quieres saber por qué son tan buenas?
Las deportivas blancas de Primark que están inspiradas en las de Adidas de los años 90
Lo más llamativo en este calzado es su diseño deportivo con toques noventeros. Hoy en día se llevan mucho, y es justo por eso que se han vendido rápidamente en estos días, ya que van a la perfección con cualquier atuendo sencillo y básico de verano.
Son ligeras y bastante cómodas, por lo que podrás caminar con ellas durante largas horas sin ningún tipo de incomodidades, pues cuenta incluso con una plantilla acolchada suave de buena calidad, lo cual se complementa con su suela de buen grosor, la cual también es cómoda y permite una buena adherencia sobre cualquier superficie.
Están elaboradas con materiales de primera y tiene el típico diseño de cordones, los cuales sirven para que podamos ajustar las deportivas a nuestros pies. Su diseño es bastante sencillo, aunque por estar elaboradas con piel tiene diseño de bordados que le quedan realmente bien.
Como te hemos dicho, el color blanco de estas deportivas es lo que hacen que sean tan versátiles, esto además del diseño que tienen. Las puedes adquirir directamente a través de la tienda online de Primark por los 11 euros que te hemos dicho, así que no te compliques y corre a por estas deportivas de estilo años 90.