El vestido es la prenda de la temporada y Primark trae el mejor diseño posible para resaltar la figura de un modo extraordinario, pero replicando el vestido de Zara. Esta pieza tiene truco para crear un hermoso cuerpo a simple vista, un estilo de lo más práctico y el color que será tendencia.
Hablamos del vestido rosa fucsia tipo camisero que causó furor y que este año ha sobrevivido a las tendencias de otoño para competir de manera directa con el vestido de entretiempo definitivo de Primark. Una competencia que se hace muy evidente, ya que la prenda de Zara más viral ahora vuelve a estar de moda gracias a que Primark lo ha versionado y lo vende más barato.
La versión de Primark es una satinada, con solapas, un largo mini muy favorecedor y unos botones muy pequeños en el lateral para enmarcar la figura. Pero igual de encantador que el que tuvo Zara en su momento.
Un vestido con un color que da elegancia para lucirlo en cualquier ocasión
Este vestido es ideal y tiene un corte tan favorecedor que se va a agotar en cuestión de segundos, convirtiéndose en un nuevo fenómeno viral como el que ya vivimos con Zara. Este triunfó tanto que, a pesar de ser de edición limitada, el gigante de Inditex lo volvió a relanzar y, además, sacó su versión mini que es la que ha versionado Primark.
Las que más saben de estilo llevan la delantera y han decidido combinar este vestido con unos zapatos de plataforma que son la tendencia de la temporada. Esta pieza es ideal para eventos que requieran un poco más de elegancia.
Si deseas adquirir esta belleza de vestido lo puedes hacer visitando la tienda física de Primark. Está disponible en todas sus tallas por un precio de sólo 18 euros. Lo que no nos extraña es que se agote en tiempo récord.
Su color fucsia y su diseño tan ideal con plataformas, hacen que el vestido rosa fucsia de Primark se convierta en todo un must en el armario y que sea la primera opción a la hora de vestirte para un evento importante.