Primark no distingue de tallas o edades y tiene ese vestido que es un acierto en cualquier armario. Es un diseño holgado, de tejido ligero y de falda corta que te aporta la máxima frescura, para llevar en verano o los días más suaves de otoño, es un vestido para no dejar pasar.

No vas a querer quitarte este vestido de Primark

Este vestido de Primark tiene todo el estilo que buscas, su estampado de rayas en colores intensos y a contraste es puro amor a primera vista, con líneas muy delgadas que van desde los hombros hasta el bajo y le aportan el mejor de los estilos.

Ya sea en tono rosa o en azul, ambos estampados son igual de versátiles. Al mismo tiempo, el diseño favorece en todos los sentidos, con hombros lisos y mangas cortas con borde de franja gruesa, que tienen una caída ligera y se amoldan a los brazos con precisión, además de contar con una tira con botón que le agrega detalle.

Es un vestido con cuello de solapa en pico y cierre de botones en la parte delantera para el cierre más cómodo. Este diseño de Primark es de lo más versátil y viene acompañado de detalles que le agregan el mejor de los estilos, como es el caso de los bolsillos de solapa en la zona del busto, con un toque más formal.

 

 

Al mismo tiempo, viene acompañado de dos bolsillos XL en el bajo para llevar con un estilo relajado y siendo un vestido perfecto para usar de diario. Su falda es corta y de bajo recto, con borde de costura preciso y muy ligero, siendo perfecto para combinar con zapatillas deportivas o sandalias planas.

Es un vestido que se amolda a la figura gracias a su cierre de lazada en la cintura, que te permite ajustarlo al cuerpo, pero sin renunciar a la holgura y comodidad.  Los botones en la parte delantera tienen un tono marrón a contraste que termina de agregar todo el estilo.

Son varias las tallas que vas a encontrar en Primark, pero para conocer su disponibilidad, lo mejor es que lo compruebes por tu propia cuenta. Ahora, algo que sí podemos adelantarte es el precio, pues se encuentra a la venta por 16 euros.