Primark se une a las nuevas tendencias de vestidos en crochet con un diseño de colores y líneas únicas. Es un diseño ajustado, de amarre en el cuello y que cuenta con franjas delgadas que hacen muy buen contraste entre sí y le agregan todo el detalle.

Es uno de los modelos más favorecedores de Primark

Con este vestido de Primark todas las figuras lucen. Está confeccionado en un tejido de crochet que se amolda al cuerpo y mantiene la forma y estructura en todo momento, ajustándose al pecho, la cintura y los muslos con facilidad y resaltando las curvas de tu cuerpo en todo momento.

El tejido se roba toda la atención, pero además cuenta con franjas en color verde, rosa y blanco, que además de ir con los colores en tendencia, agregan un toque fresco y versátil, para que puedas usarlo de diario, en reuniones, comidas y mucho más.

En la zona del pecho cuenta con un diseño diferente, líneas en triángulos que se amoldan al mismo y que le agregan más volumen, además de contar con una costura que brinda una mejor sujeción y al mismo tiempo ciñe el vestido al cuerpo.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

El cierre también se roba nuestra atención, pues este vestido de Primark cuenta con dos tiras gruesas que se amarran en el cuello al mejor estilo de los vestidos playeros, dejando los hombros al descubierto con mucho estilo.

Su falda es recta y llega hasta los muslos, manteniéndose ajustado todo el tiempo, pero al mismo tiempo permitiéndote caminar con comodidad y usarlo durante todo el día sin que resulte una molestia.

Es el outfit perfecto para ir a paseos en la playa o la piscina, pues puedes combinar este vestido con sandalias de cuña, chanclas, sandalias bajas y mucho más, siendo de lo más versátil. Ahora mismo no podemos asegurarte las tallas disponibles, pues este vestido de Primark se lo están llevando cada vez más.

Lo que sí vamos a repetirte es su precio, pues nos parece una opción muy tentadora, 18 euros por un vestido como este es todo un acierto.