Primark ya tiene a tu compañera de viajes para el verano, con un diseño moderno, de estructura rígida y con detalles acanalados que refuerzan su estructura, para que viajes a donde quieras con la misma maleta durante todas tus vacaciones.

Una maleta de Primark con diseño elegante

Esta es la maleta con la que Primark complace a sus más fieles seguidores, porque tiene un estilo único y además tiene muy buena resistencia por un precio que va con todos los presupuestos. Se trata de una maleta de diseño rectangular, con bordes redondeados y cierre de cremallera que mantiene las dos caras en su lugar para el mejor resguardo. Su diseño es de muy buena estructura, con caras gruesas y rígidas que crean el mejor efecto y mantienen la forma en todo momento. Tanto la cara delantera como la cara posterior cuentan líneas en diagonal que además tienen un relieve marcado para crear un efecto único en la maleta y que refuerzan su estructura.

Maleta de Primark

Estas líneas le aportan un diseño elegante a esta clásica maleta de Primark, pero además la hace más resistente ante posibles impactos, caídas o el contacto con otras maletas en el coche, avión y todos los lugares donde necesites llevarla. Muévela de un lado a otro con facilidad gracias a sus 4 ruedas que te permiten deslizarla con mayor facilidad sobre el suelo. Cuenta también con el clásico mango de posiciones ajustables para que la lleves a la altura que más te conviene. También con asa de mano en caso de que necesites levantarla ocasionalmente para moverla de un lugar a otro.

Gran espacio interior para la maleta de Primark

Además de tener un diseño elegante y resistente, es una maleta de Primark que te permitirá llevar todo lo que necesites en el interior. Cuenta con un bolsillo de cremallera grande para almacenar las prendas según lo que mejor te convenga. Un diseño que tiene también un bolsillo pequeño hecho en poliéster y con cremallera para que puedas guardar tus objetos más pequeños y delicados y tenerlos siempre a mano. El compartimiento especial tiene buen tamaño, también con forro en poliéster para un mejor acabado y que puedas llevar tus prendas favoritas a donde quieras. Para asegurar las prendas en el interior, es una maleta que cuenta con tiras elásticas y ajuste de broche en la parte central para mantener la ropa en su lugar. Un ajuste de broche plástico que evita daños en la ropa.

Los materiales son duraderos y resistentes, siendo una maleta de Primark que está fabricada en acrilonitrilo en el exterior, mientras que el forro interior es de poliéster para máxima resistencia. Lo mejor de todo es que es una maleta que encuentras en varias medidas, pues nos hemos encontrado con que vas a poder hacerte con ella desde la S hasta la XL, medidas que puedes consultar en la tabla de la web. Puedes encontrar esta maleta en diferentes tamaños, y el precio por el que vas a poder hacerte con una práctica y resistente maleta como esta es de 30 euros.