Primark sí que sabe de moda y ha recuperado uno de los calzados más anhelados de todos los tiempos para traerlos a un precio que no volveremos a ver en unos zapatos como estos. Llenos de brillo, con punta fina y tira ajustable, son los zapatos que podrás llevar a cenas de gala, almuerzos con amigos, oficina y mucho más.
Los zapatos de Primark son guinda del pastel de cualquier outfit elegante
Se trata de unos zapatos de Primark en color negro que cuentan con un diseño de punta fina y al mismo tiempo redondeada que ya nos da un indicio de su elegancia, con parte del empeine descubierto y un corte recto que te permite ajustarlos al pie con mayor comodidad.
El detalle principal es sin duda alguna el aplique brillante con el que cuenta en la parte delantera, pues se trata de una pieza en forma de triángulo y con bordes redondeados al mismo tiempo, que se compone de piedras de diferentes tamaños y con un triángulo en el centro de piedras muy pequeñas que le otorgan toda la exclusividad.
Su acabado es semibrillante y hace muy buen contraste con el aplique de piedras en la parte delantera. Este contraste te permite combinarlos con diferentes atuendos, desde faldas, vaqueros, shorts, monos largos y todo lo que se te pueda ocurrir.
Como te hemos comentado, son de lo más prácticos, pues cuentan con una tira de ajuste en el talón que te garantiza un mejor cierre y ajuste al pie.
La suela por su parte está diseñada con un material acolchado y liso, que te brinda también buen soporte para que puedas usarlos en tiempos prolongados sin preocuparte marcas incómodas en la planta del pie.
Asegurar la disponibilidad de tallas sería una irresponsabilidad de nuestra parte y no queremos ilusionarte, pues se los están llevando tan rápidamente que no nos arriesgamos a garantizarte nada. Sin embargo, algo que sí podemos adelantarte es su increíble precio, pues estos zapatos de Primark están a la venta por 16 euros.
¿Te han enganchado? Entonces no dudes en correr ahora mismo a la tienda más cercana de Primark y hacerte con ellos para usarlos cuando quieras y donde quieras.