Este es el vestido con el que H&M no ha parado de deslumbrar y se convierte en uno de los más elegantes de su colección. Un vestido camisero, con corte holgado, de movimiento ligero y que vas a poder llevar con mucho glamour.
Amor a primera vista con este vestido de H&M que además de tener un estilo único, es atemporal y va con todas las tallas. Un vestido de cuello de solapa en pico, con estilo camisero y que desde el primer momento aporta elegancia y un estilo único.
Con hombros ligeramente caídos y mangas que se extienden hasta las muñecas con delicadeza y buen movimiento, manteniendo el estilo holgado y un ajuste de puño en las muñecas que conserva el estilo elegante.
Es un vestido de corte holgado, que mantiene el estilo recto en la cintura para continuar con el efecto de movimiento que está encantando a todas. Sus mangas conservan este estilo ancho y cuentan con botones para un cierre preciso y delicado.
Su falda es larga pues se extiende por debajo de las rodillas con delicadeza y mucho estilo, contando con un bajo recto y de buen movimiento gracias al tejido. Para conservar el estilo clásico de los vestidos camiseros de siempre, es un diseño con cierre de botones en la parte delantera.
El vestido de H&M para todas las figuras
Estos botones van desde el cuello hasta el bajo, en color blanco y creando muy buen contraste para mantener el estilo elegante y delicado del vestido en todo momento. La ligereza de este vestido está garantizada por su tejido de viscosa, pero al mismo tiempo es un vestido sin forro lo que lo hace caer con más delicadeza en la figura.
Cuenta además con aberturas laterales en el bajo que contribuyen con la elegancia y el estilo único. El estilo holgado y ligero se mantiene en la parte posterior y cuenta con un detalle de pliegue de caja que le permite acoplarse mejor a la falda y caer con mejor estilo.
El tejido ligero es todo un encanto, pero además cuenta con un acabado jacquard que sin duda eleva el diseño a otro nivel para que puedas utilizarlo en tus reuniones más elegantes e importantes. El acabado del tejido viene acompañado de un azul vivo que ha elegido H&M para confeccionar uno de los vestidos más atractivos que hemos visto recientemente.
En cuanto a tallas te adelantamos que es un vestido con el que puedes hacerte desde la XS hasta la XXL, por lo que encontrar uno que se ajuste a tus medidas te resultará una tarea más que sencilla. Tenemos que advertirte que las tallas más grandes han empezado a agotarse en tiempo récord.
El precio es más que aceptable pues es un vestido muy elegante y con detalle único con el que vas a poder hacerte por 39,99 euros ahora mismo. Y si te ha gustado el vestido pero eres también de llevar pantalones, en H&M encontramos un modelo de pantalón largo y holgado confeccionado en el mismo tejido y estilo.