Mediados de septiembre y ahora, sí que sí, todo vuelve a la normalidad. Las vacaciones han terminado y regresamos al trabajo. Aunque no será hasta el próximo lunes 13 de septiembre cuando nos instalemos en la rutina. Los niños de Cataluña, los últimos en empezar las clases, se reencontrarán con sus compañeros en un nuevo curso.
A escasos días para empezar el colegio, los padres ultiman ya todos los detalles para que salga todo perfecto. Libros de textos, material escolar, uniformes, ropa, matrícula, no falta absolutamente nada.
De nuevo desgastarán libretas, bolígrafos y lápices de todos los colores. Incluso los más pequeños necesitarán en su estuche un pegamento. La mejor marca de este producto es sin duda Pritt. Está en todos los colegios y casas.
La barra de pegamento Pritt, la de toda la vida, nunca falla
Hemos encontrado en Amazon un paquete de tres barras de pegamento Pritt al mejor precio. Con un 33% de descuento, ahora lo puedes encontrar a 3,99 euros. Un pegamento ideal para niños. Por su tamaño se puede llevar cómodamente en el estuche, recomendado para las clases de plástica.
Es el pegamento más duradero gracias a su bajo contenido en agua. Idóneo para manualidades. Ayudará a los niños a desarrollar su creatividad. Por su fórmula, este pegamento no deja manchas, se lava con facilidad. Además, no deja arrugas. También suelen usarse en oficinas. Esta altamente recomendado para papel, cartón, cartulina y fotos.
“Deja que tus hijos crezcan haciendo manualidades con el pegamento en barra para niños de alta calidad y no tóxico. Su fórmula contiene un 97% de ingredientes naturales*, es 100% fuerte** y está fabricado con hasta un 65% de plástico reciclado***”, detallan desde la web del producto en Amazon.