Si visitas Lidl a menudo a la hora de hacer la compra, seguramente te habrás parado en la sección en la que la multinacional expone todos esos productos que vende al margen de la alimentación. Es inevitable echar un vistazo, pues se pueden encontrar artículos de alta calidad que en tiendas especializadas cuestan un riñón, pero que aquí pueden ser tuyos a precios muy contenidos.
Además, en ocasiones estos productos van un paso más allá de los convencionales. En ese plus radica el éxito de las propuestas de la distribuidora alemana. Y un ejemplo de estos productos que ofrecen algo más que los habituales es la tumbona que ocupa las siguientes líneas.
Lidl tiene una tumbona con parasol incorporado
Se trata de una tumbona de aluminio a la que no le falta de nada. Muchas de Ikea y otras tiendas especializadas querrían contar con todas sus virtudes.
Para empezar, esta tumbona a la venta en Lidl, lleva un parasol integrado. Ya no tendrás que comprarte la sombrilla aparte ni tener que irla moviendo con la oscilación del sol. Este parasol, además, se puede regular a medida. Y con un simple movimiento podrás retirarla para que el sol te broncee la cara.
Con respaldo regulable en 5 posiciones
Por otro lado, esta tumbona monta un respaldo regulable en hasta cinco posiciones. No cuesta nada escoger la que más te convenga, ya sea para tomarte un refresco o para echarte una siesta.
Además, esta tumbona , que fabrica Livarno Home, es plegable. Para que no ocupe espacio cuando no la usas y puedas almacenarla sin problemas. Y dispone de un asa para su transporte. Será perfecta para llevártela a la playa.
Diseño elegante y materiales muy resistentes
Mientras tanto, esta tumbona está forrada con una tela muy cómoda y de tacto agradable. Este es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la corrosión y al desgaste. Y también es muy fácil de limpiar. Y todo ello se completa con una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla, donde podrás guardar el teléfono móvil, un libro o lo que quieras.
Asimismo, esta tumbona del catálogo de Lidl mide 193 cm de largo, 67 cm de ancho y 32 cm de alto. Y su peso es de 7,2 kilos. Y luce en color negro, lo que la hace muy elegante.
Una cantidad de virtudes con las que no es de extrañar que esté catalogada como ‘Producto estrella’. Y la podrás tener en casa por 59,99 euros.
Por el momento solo está disponible a través de la página web de Lidl. Aunque si lo prefieres, puedes esperar hasta este sábado 23 de abril, cuando llegará a las tiendas físicas.