Muchas personas se han puesto en marcha con la llamada ‘operación bikini’. Ese plan que se lleva a cabo para reducir los kilos de más adquiridos durante el invierno y llegar al verano pudiendo presumir de figura.
Cabe decir que, por mucho que algunos nos vendan la moto, no existen productos milagro para adelgazar. Lo eficaz y seguro es llevar una dieta sana y equilibrada y combinarla con sesiones deportivas periódicas. No hay otra.
No obstante, llevar una dieta de este estilo no tiene por qué consistir solo en comer verduras, frutas o pescado. También se pueden consumir productos como el que ocupa las siguientes líneas y que nunca hubieras incluido en una dieta con la que buscas perder peso.
Mercadona tiene unas salchichas ideales para quienes buscan perder peso
Estamos hablando de las salchichas cocidas de pavo con solo un 3% de grasa de Mercadona. Unas salchichas que envasa la marca Hacendado, que es la firma blanca por excelencia en los productos de alimentación de Mercadona y que destaca por la calidad de sus productos.
Estas salchichas de Hacendado presentan un aspecto como las de toda la vida. Y sí, son procesadas. Pero cuentan con una serie de virtudes que las convierten en un producto muy saludable. Además, tienen un sabor ahumado que las hace deliciosas.
Elaboradas con productos saludables, muy bajas en grasas y con sabor ahumado
Estas salchichas a la venta en Mercadona están elaboradas con carne de pavo, fibra vegetal, fécula, aromas y conservantes. Y destacan por sus valores nutricionales, donde descubrimos que cada 100 gramos de estas salchichas solo contienen 92 calorías.
Asimismo, el contenido en grasa de estas salchichas de Mercadona también es muy bajo. Como indica el nombre del producto, solo 3 de cada 100 gramos son grasas. Y solo 1,3 gramos son de grasas saturadas, que serían las más perjudiciales.
Por otro lado, estas salchichas no contienen gluten ni lactosa, con lo que es un alimento apto para dietas celíacas y para metabolismos que no toleran la lactosa.
Y si todas estas bondades no te parecen suficientes, atención al precio. Porque encontrarás estas salchichas tanto en la página web de Mercadona como en sus tiendas físicas en packs que incluyen dos parquetes de 200 gramos cada uno. En total tendremos 400 gramos. Y cada pack tiene un precio de 2,20 euros. Cada paquete incluye 10 salchichas divididas en dos paquetes de cinco cada uno.