No nos daremos cuenta y ya estaremos en verano. Aunque el frío sigua haciendo acto de presencia, las temperaturas no tardarán en empezar a subir y el calor empezará a ocupar buena parte del día. Unos meses que, sin duda, están entre los más esperados por la mayoría.
Pero el tiempo caluroso no solo trae cosas buenas. Y es que con el aumento de las temperaturas, también suelen hacer acto de presencia los molestos insectos. Moscas, mosquitos, avispas y otros pequeños seres de la naturaleza proliferan en los meses de calor. Y como nosotros, estos suelen buscar lugares frescos donde los rayos de sol no abrasen. Y así es como muchos de ellos terminan conviviendo con nosotros, haciéndonos la vida imposible por las noches.
Leroy Merlin tiene un remedio infalible contra los mosquitos
En la actualidad existen muchos remedios para ahuyentarlos y evitar que convivan bajo nuestro techo. Soluciones que consisten en lociones para el cuerpo que nos mantienen protegidos de las picaduras o esos típicos enchufes antimosquitos que van difundiendo líquido a la atmósfera.
Sin embargo, a pesar de que son productos muy eficaces, estos suelen contener productos químicos que vamos respirando a lo largo del día. Y es por eso que es mucho más recomendable usar uno de los productos que Leroy Merlin tiene a la venta. Uno que no hará falta conectar a la corriente o untar en nuestro cuerpo para evitar que los insectos, sobre todo los mosquitos, se nos acerquen en los momentos más indeseados.
Fácil de instalar, recortable y con un diseño elegante
Estamos hablando de las mosquiteras, un artículo que suele arrasar en verano y con el que ya puedes empezar a equipar tu casa gracias a Leroy Merlin. La distribuidora francesa tiene en su catálogo opciones muy asequibles y fáciles de instalar.
Por ejemplo, la mosquitera enrollable Artens. Una mosquitera fabricada con fibra de vidrio con la que evitarás que cualquier insecto entre en tu casa sin tu permiso.
Esta mosquitera Artens de Leroy Merlin mide 120 cm por lado. Y está fabricada con una estructura de aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro. Está diseñada para instalar en ventanas. Y se puede colocar fácilmente con un sistema de presión, con lo que no necesitaremos tornillos de ningún tipo.
Esta mosquitera, además, no solo nos protegerá de los mosquitos. También evitará la entrada directa del sol, evitando que el calor se acumule en el interior de casa. Además, es fácilmente recortable, con lo que podrás adaptarla al tamaño que necesites.
Esta mosquitera es muy resistente. Soporta corrientes de aire de hasta 28 km/h. E integra una cuerda con la que podrás subirla y bajarla fácilmente con un solo movimiento.
¿Estás pensando ya en proteger tu casa con la mosquitera Artens? Pues debes saber que su precio es de 37,99 euros, tanto en las tiendas físicas de Leroy Merlin como en su página web.