Mercadona tiene a la venta la comida que es un total éxito en Japón y que forma parte de la identidad del país tanto en sus tierras como en el extranjero. Estamos hablando de las gyozas, una delicia de la gastronomía japonesa que llega al supermercado valenciano con un buen precio. 

No viene en unidades, sino en bandejas con varias gyozas que podrás disfrutar solo o con tus familiares. Lo mejor de todo es que viene en presentaciones distintas para poder complacer gustos diferentes. 

Algo que nos encanta de estas bandejas con gyozas es que solo cuestan 4 euros en cualquiera de las tiendas de Mercadona, lo que hacen que sea un manjar que no podemos dejar pasar por alto. 

 

 

Estas bandejas con gyozas ahora mismo son de lo más vendido en Mercadona

La comida japonesa es muy famosa en occidente y en los últimos años se ha extendido mucho más debido a la creciente popularidad de esta cultura. Sin embargo, los gyozas son de nuestros favoritos, más que nada porque suponen una delicia que no se prueban en cualquier parte. 

Cada bandeja de la que vende Mercadona trae 4 unidades de gyozas y podrás disfrutarlos solos o como acompañantes en algún platillo. Además de eso, podrás sumergirlos en alguna salsa (como la de soya) para hacer que el sabor de estas delicias aumente. 

Vienen congelados, por lo que antes de prepararlos deberás dejarlos fuera de la nevera al menos unos 15 minutos. Ya luego de eso, bastará con que los metas en una sartén con aceite caliente durante 5 - 7 minutos. 

Los podrás encontrar de dos tipos: de cerdo y verduras. Si eres vegetariano el segundo tipo irá a la perfección contigo, además de que no carece de sabor en absoluto, y recuerda, tan solo 4 unidades por 4 euros en cualquiera de las tiendas de Mercadona.