La cadena alemana de supermercados cada vez más se ha especializado en productos del hogar, electrodomésticos, o utensilios para la cocina o el hogar en general.

Además con la competencia que hay ahora mismo en el mercado, no pueden quedarse atrás, así que nos siguen sorprendiendo con artilugios que nunca habríamos pensado querer tener, pero cuando Lidl nos avisa de que son un producto estrella, los creemos a pies juntillas y caemos en la tentación.

Si ya éramos auténticos fans de su robot aspirador, o de sus productos tecnológicos, o incluso de este artilugio tan de moda como es una limpiadora de alta presión, que es el top ventas en cuanto a limpieza exterior se refiere, ahora nos trae otro utensilio que lo será pero para dentro de casa, nunca volveremos a ver nuestro hogar igual después de utilizar este producto.

Cristales y espejos sin huellas

Lidl pone a la venta su último producto estrella que será un top ventas en cuanto a la limpieza del hogar se refiere, porque si hay algo que es incomodo es limpiar las superficies de cristal, porque siempre te dejas alguna marca.

Por eso el supermercado alemán presenta un imprescindible para estas labores tediosas del hogar. Su nuevo limpiacristales recargable es ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella. Este limpiacristales cuenta con aspiración eléctrica para evitar que gotee el agua sucia cuando usted esté limpiando este tipo de superficies. Además no solo sirve para espejos, ventanas y puertas de cristal, sino que se puede utilizar en superficies lisas como mamparas de ducha e incluso baldosas.

El limpiacristales recargable funciona con batería, que viene incluida. Cuenta con un piloto luminoso de indicación de carga en dos colores. La boquilla de aspiración cuenta con labios de goma para adherirse mejor a las superficies y la anchura de dicha boquilla es de aprox. 275 mm.

Este utensilio cuenta con una autonomía de aprox. 40 minutos cuando está con la carga completa. Este limpiacristales recargable incluye una botella pulverizadora y cuenta también con dos accesorios con paño de microfibra incluidos, los cuales se pueden lavar en la lavadora con la temperatura del agua hasta 60 °C.

El nuevo producto top estrella para nuestra casa está ya disponible online, pero si usted lo prefiere puede comprarlo en sus tiendas físicas, porque a partir del 5 de agosto se encontrará en todas ellas.

El mini aspirador revolucionario

Es posible que tengas en casa un robot aspirador de esos que limpia solo el suelo de tu casa y él mismo se encarga de volver su base cuando se le termina la batería. O puede que tengas un aspirador convencional. O incluso ambos.

Pero claro, no vas a usar el primero o montar el segundo para limpiar objetos o zonas de muy difícil acceso, o si quieres realizar una limpieza puntual. Por ejemplo, un ordenador portátil o recoger ese pequeño montón de azúcar que se te haya derramado sobre una mesa.

Lidl tiene a la venta un mini aspirador por 24,99 euros

Algo en lo que han pensado en Lidl para lanzar el producto del que te hablaremos en las siguientes líneas. Se trata de un mini aspirador de mano que te será muy útil para limpiar tu portátil u otros objetos donde se acumule el polvo o realizar limpiezas puntuales en alguna zona.

Este mini aspirador de mano está fabricado por SilverCrest, una de las marcas que habitualmente provee a Lidl. Y solo te costará 24,99 euros. En todo caso, debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl. Es decir, deberás añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Imagen principal: Limpia cristales