Los diseñadores de Zara han diseñado una prenda única y exclusiva. Se trata de un abrigo largo, con cuello solapa y mangas largas, que se puede llevar por ambos lados, según el estilo y la ocasión. Por un lado, tiene un estampado de caballos en tonos marrones, negros y blancos, que le da un toque original y sofisticado. Por el otro, es de color negro liso, ideal para combinar con cualquier prenda.
Poliéster y viscosa para el abrigo que revienta el stock de Zara
En las novedades de Zara nos presentan una de sus prendas imprescindibles para esta temporada. Estamos hablando de un abrigo que se destaca por su diseño doble faz, con cuello de solapa de muesca, lo que le otorga una apariencia elegante y distintiva, tiene mangas largas, cierre frontal mediante un botón y bolsillos delanteros para que lleves tus pertenencias o protejas tus manos del frío.
Lo más destacado de este abrigo es su diseño reversible. Uno de los lados tiene un estampado de caballos que le aporta un toque de elegancia y originalidad a tu outfit. Del otro lado es de color negro que te permite lucir un look más clásico y discreto. Esta característica hace que tengas la posibilidad de variar tu estilo según tu estado de ánimo o la ocasión.
Tiene un corte recto y una longitud que llega hasta la rodilla, lo que lo hace perfecto para combinarlo con cualquier tipo de prenda. Puedes llevarlo sobre un vestido para un outfit femenino y sofisticado, o sobre unos jeans y una camiseta para un estilo mucho mas casual para el día a día.
En cuanto a los materiales de confección la parte exterior está hecha de una mezcla de viscosa, lo que le da una apariencia elegante y sofisticada. La parte interior está fabricada con viscosa y poliéster para conseguir un tejido suave y cálido que te protegerá del frío en los días más helados.
Zara tiene el abrigo más sofisticado, de edición limitada y cuello de solapa
En Zara tienen un abrigo que pertenece a su colección limitada, es una prenda que no solo es elegante sino que es audaz y atrevida. Su diseño reversible permite que consigas dos estilos en una sola prenda, por lo que conseguirás outfits para diferentes ocasiones desde salidas informarles y hasta lo puedes combinar para situaciones más formales.
Su corte recto y largo hasta la rodilla ofrece una cobertura adecuada en los días fríos. Además, cuenta con solapas y cierre frontal con botón, lo que añade un toque clásico y elegante al diseño. Una de las partes tiene el estampado de caballos en tonos vibrantes y contrastantes, lo que le otorga un aspecto llamativo y sofisticado.
La parte reversible es de un tono negro, ideal para situaciones formales, pues añade un toque de lujo y comodidad. Cuenta con bolsillos laterales en ambas caras, lo que permite un fácil almacenamiento de objetos pequeños o mantener las manos calientes en los días más fríos. Está disponible desde la talla S hasta la L, tiene un precio de 129 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Zara.