Mercadona no deja que nada se le escape y tiene este protector solar que te permitirá proteger a tus pequeños en los días de playa y piscina con máxima eficiencia. Una presentación en crema y que resiste el agua para que puedan bañarse y estar protegidos todo el tiempo.

Es lo más buscado para el verano en Mercadona

Con el nuevo protector solar de Mercadona tus pequeños podrán disfrutar del verano sin que el sol termine siendo un gran problema. Estamos hablando de un protector solar en crema para niños que tiene un nivel de protección de FPS 50+, lo encuentras con el nombre de Sun Med y ha sido creado para pieles sensibles y delicadas.

Se recomienda su uso constante para conseguir una buena protección y que los niños no estén expuestos al sol de manera excesiva. Es recomendable que su aplicación sea antes de la exposición para que puedas esparcirla en todo el cuerpo con facilidad y cubriendo la mayor cantidad de partes con facilidad.

Crema solar

Para asegurarte de que los niños no lleven la crema a sus ojos o zonas sensibles, te recomendamos que te asegures de aplicar el protector y supervisar que se absorba por completo antes de la salida o la exposición, de esta manera te aseguras de que todas las zonas están protegidas.

Un protector de Mercadona dermatológicamente probado

Este es un protector en Mercadona que se ha probado para que se pueda aplicar en la piel de los niños, aunque siempre se recomienda que te mantengas atento ante posibles reacciones. Aunque como te hemos dicho en principio es un protector creado para pieles sensibles.

Otro de los grandes atributos es que es un protector de Mercadona que no tiene perfumes, por lo que no tienes que preocuparte por olores molestos y tus pequeños prácticamente no notarán que le has aplicado el producto.

Es un protector que además es libre de colorantes, por lo que tampoco tienes que preocuparte por químicos adicionales. Además de proteger a tus pequeños del sol, este es un producto que cuenta con un efecto hidratante en la piel, por lo que ofrece además un tacto agradable y contribuye a que la piel de tu pequeño se mantenga sana durante los días de sol.

En caso de que tengas dudas sobre sus componentes, te recordamos que en la parte posterior encuentras todos los ingredientes, así que vas a poder asegurarte de que se adapte a la piel de tu pequeño sin inconvenientes.

Es un protector que consigues en Mercadona en la sección del verano y bajo el sello de la marca Sun Med, la cual ya es referencia para ese tipo de productos. Es un protector que consigues en una presentación de bote de fácil aplicación y de buena capacidad contando con 200 ml que resultan bastante duraderos.

El precio por el que vas a poder hacerte con este protector desde ya en Mercadona es de 4,30 euros. Siendo un precio que se adapta a la mayoría de presupuestos y que además ofrece muy buena protección.