Cuando la temporada estival es oficial, sabemos que una de las mayores preocupaciones de salir de vacaciones es el sol. Pero descuida, hay un producto que te protege de los rayos UV y a su vez te ayuda a conseguir un bronceado hermoso, perfecto para este verano.
Este producto que trae a la venta la cadena de supermercados es de la marca Nivea y tiene una gran cantidad de beneficios, entre ellos es que es de FPS 30 y protege del sol inmediatamente, además, gracias a la melanina que contiene, estimula el proceso de bronceado (no tiene autobronceador), para lograr un tono de piel saludable y bonito.
Cabe destacar que, un 76% de la fórmula de este producto es biodegradable, por lo que es respetuosa con los océanos, ya que no tiene filtro UV, octinoxato, oxibenzona ni octocrileno. Tampoco tiene microplásticos.
Por otro lado, es importante saber que este protector-bronceador no deja sensación grasosa en la piel y es resistente al agua, por lo que podrás sumergirte las veces que quieras sin preocupación alguna.
Afortunadamente para ti, si deseas adquirir este producto para disfrutar plenamente de tus vacaciones de verano, Mercadona lo tiene en un envase de spray de 270 ml por un precio de 11,85 euros la unidad. Búscalo en cualquier tienda física de la cadena o pídelo de manera online a través de su página web.
Consejos de uso
Para aplicar correctamente este producto, la etiqueta del contenedor explica que debes inicialmente agitar bien antes de usar. Aplica generosamente antes de la exposición al sol, y luego debes dejarlo absorber por completo.
Hay que resaltar que, la marca recomienda no aplicar directamente en la cara y evitar la inhalación, y el contacto directo con textiles o superficies duras con el propósito de prevenir manchas.
Para una mayor protección deberás reaplicar frecuentemente, especialmente tras bañarse, transpirar o secarse con la toalla, de esta forma mantendrás la protección original. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.
Aunque uses este producto, debes evitar una exposición prolongada al sol. La mejor parte es que este protector solar y bronceador ha sido comprobado dermatológicamente.