La provincia de Castellón tiene muchas posibilidades si estamos planeando una escapada: actividades como senderismo o ciclismo, playas, una magnífica gastronomía, pueblos con mucho encanto... Así que hemos querido ver en Booking los alojamientos que están arrasando en valoraciones.

Una provincia con multitud de ofertas

El primero de ellos, que ya alcanza el 9,8 de media en Booking, es el Hostal Boutique Olvido 22, situado en la bonita localidad de Peñíscola, en el norte de la provincia. 

olvidogrande

Hostal Boutique Olvido 22

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas al mar. Además, hay un salón compartido y una terraza de los que también podemos disfrutar. 

La playa del Norte se encuentra a 100 metros del alojamiento, mientras que el castillo de Peñíscola está a 60 metros, con lo que la ubicación dentro de la localidad es perfecta.

Además este hostal sirve un desayuno a la carta ideal para empezar las mañanas, del que ya hablan muchos comentarios en Booking: "La ubicación es inmejorable y el alojamiento es acogedor y decorado con muy buen gusto. El desayuno esta buenísimo y recién hecho. Alicia y su familia están pendientes en todo momento y te hacen sentir como de la familia."

Alojarnos en este hostal dos personas nos costará a partir de 105 euros con el desayuno incluido.

olvido2

Hostal Boutique Olvido 22

Otra opción que encontramos en la provincia de Castellón está ubicada en la localidad de Useras. Se trata de la Masía Aitona. Ofrece vistas al jardín, centro de fitness, bar, salón compartido, jardín y zona de barbacoa. Además, son varias las rutas que podemos hacer de senderismo y ciclismo en los alrededores, ya que la localidad está en el interior de la provincia. Para los que prefieran descansar, también hay la opción de disfrutar del solárium que hay en la Masía Aitona.

Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y albornoces. Como vemos los alojamientos están muy bien equipados para que no nos falte nada en nuestra escapada, y el entorno es inmejorable para conectar con la naturaleza.

masia

Masía Aitona

A partir de 83 euros para dos personas nos podremos alojar en este fantástico paraje, y algunos de los que han pasado por él ya dejan comentarios más que positivos en Booking. Y no es para menos, ya que la valoración media es de 9,6 por lo clientes.

Distintas opciones para poder sacar todo el provecho a lo mucho que nos ofrece la provincia de Castellón, una de esas provincias que combina lo bueno de la montaña y el interior con playas fantásticas. Un lugar ideal para tu próxima escapada y con alojamientos que nos ponen las cosas todavía más fáciles.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)