Stradivarius se pone a la altura de las marcas más exclusivas con un abrigo que es pura elegancia y delicadeza. Diseño de cuello con solapa grande, corte amplio y cierre de doble botonadura para el mejor ajuste en la parte delantera.

El abrigo de Stradivarius que no puede faltar en invierno

Stradivarius tiene un abrigo que podrías encontrar en cualquier revista de lujo pero que se adapta a la mayoría de presupuestos. Con un diseño de cuello amplio, mangas largas y efecto de pelo que le agrega toda la exclusividad.

Las solapas en pico realzan el cuello y convierten este abrigo en una prenda más que elegante para llevar durante los días de invierno. Se extienden hasta la parte delantera y marcan un sello elegante, resaltando el diseño aún más.

En la parte delantera cuenta con un efecto cruzado y cuatro botones en color oscuro que crea el mejor contraste con el fondo claro, realzando el estilo y color del diseño. Tiene un buen largo, extendiéndose por debajo de las caderas y con un bajo recto para conservar la elegancia en todo momento.

Abrigo de Stradivarius

Es un diseño con costuras marcadas en los hombros y que tienen un efecto acampanado en las muñecas para un mejor ajuste, además de conservar ese estilo elegante en todo momento. El efecto de pelo es suave, corto y cómodo al tacto para que puedas llevarla con el mejor de los estilos.

Tiene un forro en el interior que se mantiene a tono en todo momento para combinar con diferentes estilos y colores, siendo muy buena opción para usar una y otra vez durante el invierno y lucir como toda una estrella de Hollywood.

Las tallas disponibles para este diseño van desde la XS hasta la XL, pero ha tenido tanto éxito en Stradivarius que ahora mismo empiezan a agotarse. El precio por el que puedes hacerte con este diseño exclusivo de la cadena es de 59,99 euros.

Hemos encontrado este diseño en otras cadenas por un precio que supera los 100 euros, por lo que se ha convertido en una excelente opción para mirar.