Pull&Bear apuesta al estilo y la comodidad en todo momento y con este vestido tiene una opción que vas a querer llevar durante toda la temporada de frío. Se trata de un diseño de mangas largas, con cuello redondo y que se extiende hasta los tobillos para ir bien con todas las figuras.
Pull&Bear y su vestido de dos colores
Es de lo más cómodo que vas a encontrar ahora mismo en Pull&Bear y además aporta calidez para que puedas usarlo durante los días de frío sin renunciar a tu comodidad. Este vestido de Pull&Bear tiene un cuello redondo, con borde delicado y detalles acanalados con costuras marcadas que crean el mejor de los efectos.
Al mismo tiempo el diseño cae con delicadeza en la figura, contando con costuras ligeramente caídas en los hombros y creando ese efecto oversize que no falla y que se adapta a todas las figuras por igual.
Un estilo holgado que se mantiene en las mangas anchas, con alcance hasta las muñecas y conservando el estilo oversize para mayor comodidad y estilo. Estas mangas terminan además en puño también con acabado acanalado, contando además con un ligero efecto elástico que te permitirá terminar de ajustarlas en el brazo con facilidad.
Es un vestido largo y ancho que se extiende por debajo de las rodillas, con corte recto en el bajo y manteniendo la ligereza y comodidad en todo momento. El bajo tiene también un acabado acanalado y grueso para crear un efecto ligeramente ajustado, aportando una mejor forma y que puedas combinar este vestido con tus calzados favoritos.
Hay dos colores igual de combinables que vas a poder elegir en este diseño y es que se trata de un vestido que hemos encontrado en gris vigoré para combinar con infinidad de colores y estilos. Por otro lado, se encuentra el modelo en color visón, que también combina con un montón de estilos y colores y se adapta a diferentes ocasiones.
Varias tallas para elegir en Pull&Bear
Es un diseño oversize que se adapta a todas las figuras, pero además este vestido de Pull&Bear se encuentra disponible en varias medidas para que puedas elegir el que mejor te sienta. Nos hemos encontrado con que ambos colores puedes conseguirlos en XS-S y M-L, siendo un vestido que sin duda se adapta a muchas figuras.
La comodidad termina siendo la principal protagonista de este diseño de Pull&Bear, siendo un vestido que se ha confeccionado principalmente en poliéster, combinándose con acrílico y una parte de poliamida para un tacto mucho más agradable.
Su precio también está publicado desde ya y vas a poder hacerte con este diseño de Pull&Bear por 35,99 euros, un precio más que aceptable para un vestido al que vas a sacarle un montón de provecho durante las temporadas de frío.
El precio es el mismo para los dos colores, solo vas a tener que consultar la disponibilidad de tallas para cada color al momento de hacer tu compra. Te adelantamos también que es un vestido disponible para compra online o la app directamente.