Los diseñadores de Parfois logran sorprendernos nuevamente, en esta oportunidad con un vestido que no pasará desapercibido. Se trata de un modelo largo, con cuello abierto y con tiras en los hombros, no tiene mangas por lo que, es perfecto para lucir tus brazos. Además, es un vestido que se destaca por su estampado de cuadros.
Aberturas laterales para el nuevo vestido de Parfois
Estábamos finalizando sin expectativas el catálogo de Parfois hasta que nos topamos casi por casualidad con este vestido largo con estampado de cuadros. Es un modelo de corte holgado y fluido, esto te ofrece libertad de movimiento y comodidad durante todo el día. Además, cuenta con detalles que lo hacen resaltar.
En la parte frontal destaca su cuello abierto y las tiras de los hombros, las que le otorgan un toque de feminidad y elegancia. En el bajo cuenta con dos aberturas laterales las cuales le otorgan libertad de movimiento y una frescura excepcional, permitiendo que puedas usarlo incluso en esos días de más calor.
Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
En la parte trasera destaca su abertura en la espalda, que no solo se ve bien sino que proporciona más frescura. Una de sus grandes ventajas es que se puede combinar con diferentes accesorios, como gargantillas, bufandas, cinturones, joyas o chaquetas, para personalizar tu look según el estilo que quieras usar.
Así mismo, gracias a su diseño elegante y moderno, es perfecto para conseguir un estilo elegante y sofisticado. Está confeccionado en poliamida, poliéster y elastano, que combinados forman un textil de alta calidad, suave al tacto y que ofrece comodidad y durabilidad.
De igual manera, el estampado de cuadros le da un toque de estilo y nos lleva directamente a los 90, aportando un aire retro y a la moda. Es un modelo fácil de mantener, solo tienes que seguir las instrucciones del fabricante y tendrás un vestido que te durará por mucho tiempo.
Si te preguntas por su disponibilidad de colores lo consigues solamente con el estampado de cuadros en color rosa. Su precio es de 35.99 euros y si quieres puedes hacerte ya mismo con el tuyo en la página web o en una de las tiendas físicas de Parfois.