Hemos encontrado el abrigo ideal para el invierno en Pull&Bear, se trata de un diseño de abrigo largo con cuello de solapa en pico y costuras marcadas en los hombros, con diseño ligeramente caído, pero manteniendo el estilo en todo momento.
Este abrigo de Pull&Bear es un flechazo
Se trata de un diseño de Pull&Bear que ya enamora a más de una, con un cuello grande de solapa que crea un efecto elegante y se adapta a los estilos más exigentes. Con solapas que se extiende hasta la parte delantera y con cuello en V para que puedas combinarlo con jerseys por debajo.
Sus mangas son largas y se extienden hasta las muñecas, con corte recto para brindarte comodidad y calidez al mismo tiempo. Este diseño conserva un estilo recto desde los hombros hasta el bajo, extendiéndose por debajo de las rodillas y consiguiendo un efecto único para tus outfis de invierno.
Este diseño viene acompañado además de un cinturón de lazada que te permite ajustarlo en la cintura, creando un mejor efecto en la figura y aportando también comodidad. El cinturón no es el único detalle que lo hace destacar, pues también cuenta con bolsillos grandes en la parte delantera que le agregan un plus.
Con aberturas laterales que ofrecen mejor movimiento y ese efecto elegante de los abrigos más clásicos de las revistas de moda. En la parte posterior conserva el estilo recto y amplio, con acabado liso y elegante.
Este es un abrigo que cuenta con un 100% de poliéster en el exterior, mientras que el forro también es de poliéster y aporta mejor forma. Los tres colores para elegir en este abrigo son el verde, camello y negro.
Las tallas para los tres colores van desde la XS hasta la XL y vas a poder hacerte con él según la disponibilidad en la cadena. Elegante y de lo más exclusivo, es un abrigo con el que puedes hacerte por 39,99 euros, un precio más que considerable si lo comparamos con modelos similares de otras marcas.