Un clásico del verano está en Pull&Bear y ya se convierte en uno de los vestidos más buscados. Se trata de un diseño con tirantes en los hombros que mantienen la forma y está confeccionado en tejido de trama ajustada para mantener la forma en todo momento.

Pull&Bear y su acabado crochet son todo un lujo

Parece un auténtico vestido de crochet hecho a mano y está en Pull&Bear para robarse todas las miradas. Su diseño es ajustado a la figura, con un escote recto de bordes redondeados que se ajusta con delicadeza al busto y mantiene la forma en todo momento.

El diseño se mantiene ceñido en la figura, entallando tu cintura y creando un efecto más que favorecedor. Ligeramente holgado para conservar la comodidad y frescura en todo momento y de diseño corto que se extiende hasta los muslos con delicadeza.

Un vestido que cuenta con un bajo recto y además mantiene la forma en todo momento gracias a la trama ajustada utilizada para elaborar un tejido delicado que mantiene el estilo en todo momento. Los tirantes se extienden hasta la parte posterior, también con costura marcada y de tramado ajustado para el mejor de los efectos, además de contar con escote recto que se extiende hasta la mitad de la espalda para conservar la frescura en todo momento.

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Se mantiene ajustado también en la espalda y cae con delicadeza y naturalidad en tus glúteos, para resaltar toda la figura por igual.

El tejido combina además líneas horizontales, finas y que intercalan colores neutros que crean un contraste único, siendo un vestido que encuentras en tonos azules, rojos, blancos y amarillo, los cuales combinan con tus calzados favoritos para el verano.

Su comodidad también está garantizada, siendo un vestido que se ha confeccionado en algodón 100% para un tacto agradable y conservando la frescura y delicadeza incluso en los días más calurosos del año. Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño van desde la XS hasta la L y puedes echar un vistazo a las medidas directamente en la página de Pull&Bear.

El precio también está disponible, así que te adelantamos que puedes hacerte con este diseño desde ya por 27,99 euros.