Pull&Bear apuesta por un calzado clásico del verano que tiene un plus que no hemos visto en otras cadenas. Cómodas, con buena altura y combinables con todos las prendas del verano, estas alpargatas son lo que necesitas para complementar tu armario de temporada.

Estas alpargatas de Pull&Bear tienen una cuña alta de 6 centímetros que agrega una buena altura a tu estatura y te hará destacar del resto desde la primera postura. Tienen un diseño fresco, con dedos y empeine descubierto, algo que resulta muy beneficioso para las altas temperaturas que ya empiezan a asomarse.

Alpargata de cuña con tiras / Pull&Bear

Además de cómoda, son de las cuñas más bonitas de Pull&Bear

Cuentan con una cuña texturizada en color natural y un tramado único que va muy bien con vestidos y faldas de verano, y que incluso vas a poder llevar a los días de playa y combinar con tus pareos o blusones favoritos.

El diseño de tiras entrelazadas y con cierres cruzados en la parte superior es el principal motivo de admiración de estas cuñas de Pull&Bear. Y es que hablamos de unas tiras finas que se amoldan a los dedos, el empeine, la cuña y que se extienden hasta el tobillo para que puedas amarrarlas dando varias vueltas y haciendo un cierre delicado en todo momento.

Dichas tiras pasan además por puntos ubicados estratégicamente para sujetar la cuña con éxito al pie y brindándote el mejor de los estilos.

Alpargata de cuña con tiras / Pull&Bear

En cuanto a comodidad, no dejan nada que desear, pues las tiras tienen un acabado liso que no deja marcas molestas en la piel. La cuña, por su parte, cuenta con una suela en la parte inferior que brinda mayor estabilidad y adaptación a diferentes tipos de suelos.

El interior de la plantilla también es agradable al pie y amortigua las pisadas con eficiencia. Al mismo tiempo, las tallas se adaptan a diferentes medidas, pues las encuentras desde la 35 hasta la 41.