Pull&Bear convierte uno de los calzados clásicos del verano, en un par de piezas que vas a querer combinar con todo. Se trata de unas alpargatas que cuentan con un diseño de cuña de yute que le agrega ese toque veraniego de entrada, pero que además tienen un ajuste de lazada, que las hace lucir elegantes en todo momento.

Es de las más bonitas que hemos visto en Pull&Bear

Pull&Bear tiene estas alpargatas que resultan de lo más encantadoras porque tienen un estilo único, con un diseño de pieza completa en la parte delantera que cubre los dedos y parte del empeine, con un escote curvo que se ajusta a la forma del pie con máxima elegancia.

Esta pieza, además, cuenta con una punta en la parte delantera, de forma redondeada y en un color que se mantiene a tono con el color del yute utilizado en la suela. Deja gran parte del pie descubierto para volvernos a encontrar con una pieza fabricada también en yute que brinda soporte a la zona del talón.

Alpargata de Pull&Bear
Alpargata de Pull&Bear

Esta pieza viene acompañada además de una lazada ancha y larga, que se extiende hasta la zona del tobillo y te permite dar varias vueltas antes de cerrar, ajustándose a la medida de tu pierna y brindando una mejor sujeción al calzado.

La plantilla por su parte es bastante cómoda y tiene un acabado suave, por lo que estas sandalias se convierten en excelentes aliadas para ir de un lado a otro durante todo el día sin tener que preocuparte porque dejen marcas en los pies.

Por otro lado, tenemos que mencionar la calidad y el estilo de la suela del calzado, pues cuenta con un acabado en yute y líneas de mucha textura que se adaptan a la forma del calzado con éxito y le aportan un estilo único en todo momento.

Son unas alpargatas de tacón que vas a poder combinar con diferentes tipos de atuendos, estilos y faldas. Hemos indagado sobre las tallas y aún nos hemos encontrado con varios números disponibles, así que puedes hacerte con ellas desde la 35 hasta la 41.

El color que hemos encontrado es en negro, combinando perfectamente con el tono natural de las piezas en yute.