Pull&Bear tiene uno de los vestidos largos más buscados de la temporada y será el ideal para cerrar el verano por todo lo alto. Un diseño ajustado a la figura, con tejido fino y mangas largas que llegan hasta las muñecas con el mejor estilo.
Pull&Bear y su vestido para todas las figuras
Un vestido de Pull&Bear que es estilo y elegancia por donde lo mires, se trata de un diseño que cuenta con cuello redondo y borde de ribete marcado que le permite acoplarse con delicadeza a la figura y consiguiendo el mejor de los efectos.
Su diseño es de mangas largas, con costuras marcadas y que mantienen ajustadas hasta las muñecas para conseguir el mejor de los efectos y que tus brazos luzcan estilizados en todo momento.
Las mangas sobrepasan las muñecas, extendiéndose hasta las manos con delicadeza y creando un efecto aún más estilizado y cómodo. Se mantiene ajustado en el busto y también en la cintura para crear un efecto favorecedor en todas las figuras.
Este diseño se mantiene ceñido también en la cintura y se extienden en una falda larga que llega hasta los tobillos con mucha elegancia y de movimiento delicado para crear un efecto elegante y que puedas llevarla en tus mejores ocasiones.
Tejido único en el vestido de Pull&Bear
El tejido de este vestido de Pull&Bear es uno de los grandes responsables de su atractivo, contando con ese efecto semitransparente que le agrega un toque más atrevido. Al mismo tiempo, el tejido cuenta con detalle de líneas verticales que crean un efecto acanalado que le permite acoplarse con mayor delicadeza a la figura.
Al mismo tiempo, este detalle acanalado le permite ajustarse a las figuras con el mejor de los éxitos. La falda por su parte tiene un movimiento delicado y ligero en el bajo para que puedas combinar este vestido con tus calzados favoritos con máxima elegancia.
Tiene un detalle de aberturas en el bajo que complementan el estilo y terminan de convertirlo en uno de los más cómodos de Pull&Bear.
El detalle final lo encontramos en la espalda, pues es un vestido que cuenta con un escote pronunciado y redondeado que se extiende hasta la espalda baja para ofrecerte un acabado delicado, frescura y que se mantiene ajustado en todo momento para conseguir un efecto moldeador al que no vas a poder resistirte.
Vas a poder elegir este vestido de Pull&Bear en dos colores igual de tentadores y combinables, pues es un diseño que hemos visto en beige y en negro, adaptándose a todos los estilos por igual y haciendo de este un vestido para diferentes ocasiones.
Las tallas en las que vas a encontrar este vestido ahora mismo van desde la XS hasta la XL y vas a poder consultar las medidas de cada una de ellas directamente en el sitio web. No podemos asegurarte la disponibilidad, pues vas a tener que indagar al momento de comprar.
Lo que sí podemos adelantarte es su precio, pues este es un vestido de Pull&Bear con el que vas a poder hacerte desde ya en tu armario por un precio de 25,99 euros.