Las tendencias cambian constantemente y mantenerte a la vanguardia puede ser complicado si pierdes la pista de lo último de la moda. Es cierto que hay muchos productos que se usan por temporadas y ya no vuelven.

Pero, también es cierto que son muchas las prendas y piezas que perduran en el tiempo y que siempre buscan la manera de regresar para acompañar tus mejores outfits. Y eso es precisamente lo que ha querido lograr Pull&Bear con el diseño de un bolso efecto coco que se encuentra disponible en cuatro colores y que además recuerda al éxitoso diseño que ofreció la marca Prada durante los años 90.

Para aquella época, obtener este bolso de hombro era sinónimo de sacar de tu bolsillo alrededor de 1700 euros, lo que hacía suponer que no cualquiera podía hacerse con uno. Pero, gracias a Pull&Bear las cosas han cambiado y ahora podrás tener un modelo similar por mucho menos.

Bolso Prada de 1700 euros 

Una pieza para todo

Se trata de un diseño de hombro con tira corta que puedes llevar fácilmente y tiene el tamaño perfecto para que lleves lo imprescindible en cualquier ocasión especial. Además tiene una cremallera para su cierre, que te permite llevar todo con mayor seguridad.

Sus asas tienen piezas metálicas en los bordes que te permiten llevarla con seguridad y sin preocuparte porque se desprendan mientras las usas. Este modelo cuenta con unas medidas de 17.5 x 21.5 x 7 cm, por lo que es bastante práctico de llevar y muy útil.

Bolso Pull&Bear

Sus materiales son bastante resistentes por lo que puedes usarlos en diferentes ambientes sin preocuparte porque se rasgue o manche con facilidad. Incluye además un forro de poliéster para que puedas llevar tus pertenencias con mayor protección.

Ajustado a tu presupuesto

Lo encuentras disponible por sólo 15,99 euros, por lo que puedes hacerte con una pieza perfecta para tus mejores ocasiones por un precio realmente bajo. No se trata de cualquier pieza, pues es la mejor oportunidad para lucir como las mejores modelos y actrices de los años 90s.

No te preocupes por mantenimientos engorrosos, pues basta con un paño húmedo para remover posibles manchas o materiales adheridos, pues no es recomendable lavarlo o usar secadoras.