Pull&Bear tiene una cazadora que es puro estilo y se adapta a todos los presupuestos. Con un diseño de mucha estructura, detalles metálicos y acabado brillante y liso que simula muy bien el efecto cuero que tanto gusta de las biker tradicionales.

Esta biker de Pull&Bear ha enamorado a todas, con un diseño de cuello de solapa en pico y tamaño grande que le aporta el mejor de los estilos, con remaches lisos en las puntas y acabado en color plateado que hace el mejor de los contrastes con el color negro.

Cazadora biker efecto piel / Pull&Bear

Puede agotarse muy pronto en Pull&Bear

Sus costuras son marcadas tanto en la solapa como en los hombros, aportando una forma recta en la parte superior. Cuenta con detalles de tiras en los hombros. También con detalles metálicos a contraste para mejor detalle.

Las mangas son largas y rectas, se extienden hasta muñecas y con borde de costura que le aporta una mejor forma. Mantienen la estructura de la chaqueta en todo momento y resultan de lo más cómodas. El cierre en la parte delantera es de cremallera, con un diseño cruzado y también de color plateado con acabado metálico.

Cazadora biker efecto piel / Pull&Bear

Se cierra en el lateral y deja el cuello con un escote en V para aportar el mejor de los estilos, siendo una biker clásica que vas a poder llevar una y otra vez. Los detalles de esta chaqueta de Pull&Bear lo agregan sin duda los bolsillos de botón metálico y también los de cierre de cremallera. Estos bolsillos son completamente funcionales y de cremallera gruesa, también en color plateado para hacer el mejor contraste con la cremallera principal.

En la parte posterior cuenta con un diseño recto y costuras precisas que además de agregar detalle, le aportan una mejor forma, haciendo de esta una chaqueta con mucho estilo y que se adapta a tu cuerpo.

Las tallas disponibles para esta chaqueta van desde la XS hasta la XL y están aun disponibles en la página de Pull&Bear. Su precio terminará de convencerte pues es una biker que puedes tener en tu armario por 29,99 euros.