Bien sabemos que la década de los 70 influyó mucho en nuestras vidas en diversos sentidos, así como en la cultura, la música y el arte, esta época tuvo gran repercusión en el mundo de la moda, dejando estilos y prendas clásicas que actualmente volvemos a retomar. Tal es el caso de la cazadora que usó John Travolta en la película Grease que hoy Pull&Bear ha clonado y de qué manera.

Esta prenda nos hace retroceder al pasado y recordar ese momento en que Danny Zucko (John Travolta), entonaba una de las canciones de desamor más emblemáticas de la historia del cine mientras usaba una chaqueta de cuero, una camiseta básica blanca de algodón y unos pantalones negros.

John Travolta en Grease

John Travolta en Grease

En ese entonces, esta biker era relacionada inmediatamente con los “chicos rudos” del momento, pero a pesar de que cada época ha marcado un antes y después en la forma de vestir de las personas, el tiempo nos ha hecho evolucionar, y ahora esta prenda la vemos en la calle tanto en hombre como en mujeres y en distintos estilos.

En el caso de Pull&Bear hoy ha sacado a la luz una cazadora biker negra para caballero con efecto piel que no puedes dejar escapar como señala la página web de la marca, y es que su precio es de sólo 45,99 euros, uno razonable para  la gran prenda que añadirás a tu colección.

Cazadora Pull&Bear en top venta

No es de extrañar que esta prenda sea una de las más vendida de la firma, y es que además de su precio asequible, destaca por su elaborado y muy buen diseño muy al estilo John Travolta interpretando a Danny Zucko.

Chaqueta de Pull&Bear

Chaqueta de Pull&Bear

En este caso la marca se puso a trabajar y sacó al ruedo una cazadora biker con efecto piel de color negro con un cuello clásico y cierre de cremallera, además cuenta con bolsillo delantero de botón y bolsillos de cremallera; junto a eso se agrega un cinturón en la cadera que da un look mucho más “chico malo”.

Lo mejor de todo es que la firma dispone de esta prenda desde la talla XS hasta la XXL, dando la oportunidad a todos los chicos de obtenerla sin ningún tipo de excusa.