Pull&Bear ha sorprendido a las más elegantes con este pantalón que además de ir con tus estilos más formales, es un pantalón atemporal al que vas a sacarle el máximo provecho. Un pantalón que se ajusta con delicadeza en la cadera, con trabillas y cierre de gancho y cremallera en la parte delantera.
El pantalón de Pull&Bear para ir a la oficina
Este nuevo pantalón de Pull&Bear se lo están llevando cada vez más rápido porque lo tiene todo para conseguir tus outfits más encantadores. Es un pantalón recto que se ajusta a todas las figuras, de tiro bajo y que se acopla a la cintura con el mejor efecto.
Cuenta con trabillas para que puedas usar un cinturón y combinar en caso de que ese sea tu estilo. Tiene también un cierre de gancho que se mantiene oculto al igual que en la cremallera para conservar el estilo liso.
Si bien se mantienen ajustados en las caderas, es un pantalón de perneras rectas que se extienden hasta los tobillos para conseguir un mejor efecto y que puedas llevarlo con comodidad, con una buena caída en los tobillos y perfecto para usar con sandalias, zapatos de tacón e infinidad de estilos en todo momento.
Es un pantalón de movimiento ligero, con pliegues delicados para un estilo elegante en todo momento. En la parte posterior se mantiene liso, con caída delicada también en tus glúteos y manteniendo la elegancia en todo momento.
Lo que termina de conquistar a todas es su estampado a raya, siendo un pantalón en color azul, con rayas delicadas verticales que van desde las caderas hasta el bajo para conseguir un detalle delicado.
Su tejido es agradable al tacto y le agrega un acabado elegante en todo momento, siendo un diseño que se ha fabricado principalmente en poliéster y se combina con viscosa y elastano para conseguir un tacto muy agradable.
Las tallas van desde la XS hasta la XL, siendo un pantalón que se ajusta a todas las figuras con facilidad y que estaban todas disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda. El precio por el que puedes hacerte con este pantalón es de 25,99 euros.