Pull&Bear tiene el vestido con el que las más elegantes conquistan la temporada de sol y que tiene además un efecto favorecedor en todas las figuras. Se trata de un diseño con tirantes finos que se acoplan con delicadeza en los hombros, de escote en V en la parte delantera y con efecto ceñido en la cintura.
Pull&Bear y su vestido estampado son un 10 de 10
Con este vestido de Pull&Bear vas a conquistar todas las miradas y marcarás la diferencia desde el primer momento. Es un vestido que cuenta con un acople delicado en el busto, de borde liso y delicado que moldea el busto para crear el mejor de los efectos.
Se mantiene ajustado en el busto, con buena sujeción y consiguiendo el mejor de los efectos en todas las figuras y manteniendo la elegancia en todo momento. Es un diseño que cuenta además con una tira ancha y gruesa que se mantiene ajustada en tu cintura para hacer que tu cintura se mantenga fina en todo momento.
Es un vestido que cae con delicadeza sobre las caderas, con movimiento delicado y encantador para conservar la elegancia en todo momento. Su falda conserva un estilo recto y se ensancha ligeramente en el bajo, con pliegues marcados y ondas que terminan de agregarle movimiento mientras caminas.
Un diseño que cuenta con un bajo asimétrico, de borde de ribete marcado y con un movimiento ligero en todo momento, extendiéndose hasta los tobillos para que puedas combinar con sandalias altas, sandalias de playa y todos los estilos que tengas en mente.
Su estampado termina de convencer a la mayoría, siendo un vestido que cuenta con un patrón de figuras geométricas y combinando colores a contraste que crean el mejor de los efectos, donde predomina el verde y hay otros tonos encantadores como azules o marrones.
Diseño de tirantes que enamora en Pull&Bear
Es un vestido de Pull&Bear que se ajusta muy bien a la figura gracias a que cuenta con diseño de tirantes que te permiten cerrarlo y que se amolde a tu figura con mayor facilidad. Un cierre de tirantes finos en el cuello y contando también con tirantes finos que se cruzan en la espalda baja para terminar de ajustar el diseño.
La falda cuenta con elástico en la parte posterior, con buen amolde en el bajo y caída holgada y delicada en los glúteos. Es un vestido que combina un tejido encantador y agradable al tacto, pues se compone principalmente en algodón y combinándose con lino para un tacto agradable y delicado.
El exterior cuenta también con un porcentaje de viscosa y además cuenta con un forro de viscosa que termina de agregar un tacto agradable. Las tallas son muy variadas, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, adaptándose a todas las figuras con facilidad.
También nos hemos encontrado con su precio y podemos adelantarte que es un vestido con el que vas a poder hacerte por 29,99 euros.