Pull&Bear tiene un vestido con el que vas a alucinar esta temporada de sol porque combina elegancia, delicadeza y tacto agradable, todo lo que buscas en prendas de este tipo y que además se convierte en una excelente opción para diferentes ocasiones.

Vas a convertirte en el centro de todas las miradas con este vestido de Pull&Bear y lo mejor de todo es que el precio se ajusta a tus estilos con mucha facilidad. Es un vestido que encuentras disponible en dos colores, convirtiéndose en una prenda versátil y que se ajusta a diferentes tonos de piel.

Con un acople delicado en el busto y una costura marcada debajo de este, el vestido se ajusta en la figura con facilidad. Un vestido que se entalla en la parte superior y cuenta además con una falda amplia, de pliegues delicados y un largo que se extiende hasta los muslos para conseguir el mejor de los efectos.

Un diseño de escote recto que es favorito en Pull&Bear

Las pinzas marcadas en la parte superior crean pliegues encantadores en la figura, con movimiento único y haciendo de este un diseño que apuesta por la frescura y comodidad en todo momento. Al mismo tiempo, es un vestido de tacto agradable, perfecto para llevar durante el verano y con diseño ajustado en la parte posterior de la espalda para un mejor efecto.

Vestido mono corto tirantes1
Vestido mono corto tirantes / Pull&Bear

La falda cae con delicadeza en tus glúteos, con corte amplio y de volumen también, haciendo de este un vestido que podrás llevar a ocasiones especiales, días de playa, la piscina y muchas otras ocasiones acordes a su frescura y comodidad.

Es el vestido de Pull&Bear que encuentras en dos colores

Además de ser un vestido de Pull&Bear que se ajusta a la figura y combina con tus mejores estilos, también podemos adelantarte que vas a encontrarlo en dos colores que resultan igual de tentadores.

Vestido mono corto tirantes
Vestido mono corto tirantes / Pull&Bear

Ambos colores son claros, apostando por la frescura y ligereza en todo momento, siendo un vestido de Pull&Bear con el que vas a poder hacerte en blanco y también en amarillo, siendo ambos igual de encantadores y que además también están disponibles en una buena variedad de tallas.

Vas a poder mirar este modelo desde la XS hasta la XL, adaptándose a infinidad de figuras y medidas con mucha facilidad. Te podemos adelantar que el precio que tiene este vestido ahora mismo es de 25,99 euros.