Pull&Bear ha decidido seguir las últimas tendencias de la moda y ha llevado el crochet a otro nivel, con un jersey que además de fresco y cómodo, tiene un estampado que nos resulta único y encantador.
Es el jersey para lucir en verano
Este jersey de Pull&Bear ya está dando de qué hablar porque tiene un diseño muy cómodo. Con un corte recto y holgado que te garantiza máxima frescura, es un buen jersey para llevar en primavera o los días que quieras proteger tu piel del sol, pero sin renunciar a la comodidad.
El diseño con agujeros muy pequeños, permiten el paso del aire para contar con un jersey cómodo en todo momento. Sus hombros están ligeramente caídos y agregan un toque despreocupado y versátil para que puedas llevarlo de diario sin preocuparte mucho por su combinación o lucir demasiado formal.
Este es un jersey con mangas largas que superan las muñecas y terminan en puños con volados, permitiéndote conseguir mayor libertad de movimiento y un estilo fresco que va muy bien en los días de descanso.
El bajo es ligeramente asimétrico, siendo un poco más corto en la parte delantera que trasera, con una caída bastante natural y que se amolda a todas las figuras rápidamente. Este diseño además cuenta con una capucha grande y con caída ligera también, que te puede proteger en caso de alguna lluvia inesperada.
La capucha a su vez cuenta con dos cuerdas finas de ajuste que te permiten regular su posición y tienen un escote en V en la parte delantera que lo hace más versátil todavía.
El toque final y que no pasa desapercibido, es ese estampado de líneas horizontales que combina diferentes tonos de marrón y que hacen muy buen contraste con el fondo blanco del mismo, creando un jersey combinable con los mejores outfits de playa.
Si buscas algo más colorido, puedes mirar la opción de color lila. Ambos conservan el mismo estilo y es un jersey que está disponible desde la talla XS hasta la L y que puedes comprar por 29,99 euros.