Cuando llega septiembre, los abrigos de entretiempo se convierten en los grandes protagonistas del armario. Y aunque todavía las altas temperaturas no dan un descanso, es cierto que por las noches empieza a refrescar y se agradece una capa de abrigo, debido a esa necesidad Pull&Bear tiene a la venta un abrigo de puntos cruzado que representa la época de los 80.
Se trata de un abrigo de punto con cierre cruzado de botones, cuello solapa y bolsillos delanteros de tapeta. Está disponible en diversos colores como lo son el negro, gris, verde, blanco y beige, cinco propuestas que calan perfectas para combinar con cualquier outfit.
Esta prenda sin duda es una opción que nunca pasa de moda, pues tiene todo lo que esperamos de un abrigo para convertirse en la prenda atemporal que te acompañe este invierno y los que te esperan por delante.
También te ayuda a que los looks estén llenos de personalidad y fuerza. Si no es tu estilo porque te queda muy grande, no hay problema, pues únicamente con conseguir una talla menos de tu talla habitual puedes lograr que la línea quede más ajustada.
Otra de las virtudes de este abrigo es su largo ya que llega más arriba de las rodillas lo que indica que es perfecto para poder lucirlo con las prendas que quieras, sean un pantalón, un vestido o una falda. Esta medida es la apropiada para todas las ocasiones haciendo que te sientas cómoda y calentita.
Es ideal para los estilismos más desenfadados e incluso para aquellos que apuestan por el athleisure, otra de las tendencias que ha llegado para conquistarnos gracias a su comodidad y atractivo.
Si deseas adquirir esta prenda tan funcional y elegante lo puedes hacer visitando la página web de Pull&Bear o acercándote a la tienda física del miembro de Inditex, donde la encontrarás disponible entre las tallas XS y XL, lo que dicta que es para todas las mujeres. Su precio es el mejor de todos, ya que solo debes pagar un monto de 29,99 euros.
Combina el abrigo con lo que se te ocurra y será acertado el look
Es un básico perfecto para abrigarte en la época de entretiempo y también en los días de lluvia. Y no solo eso, sino que su diseño elegante, clásico y atemporal es compatible con infinidad de 'looks' que ofrecerá un 10 sí o sí.