Un buen estampado, puede hacer de una camisa una pieza única y con mucho estilo, siempre y cuando todos los elementos se hayan elegido como debe ser. Pull&Bear tiene una buena experiencia en eso y esta vez convierte el print camuflaje en una camisa sólo apta para las mujeres más transgresoras.

Atrevida y diferente

Estas son las dos palabras que hemos encontrado para definir esta camisa de Pull&Bear con un diseño ajustado a tu figura y que la hace lucir mucho más estilizada. Está confeccionada con un tejido ligero y suave que te brinda máxima comodidad.

Uno de los detalles que más ha gustado de esta camisa es que cuenta con un frunce delantero que se une con el cierre de botones en la parte frontal, por lo que brinda una sensación aun mayor de ajuste a tu figura, amoldándose a tus curvas con facilidad.

Camisa Pull&Bear

Sus mangas son largas y lisas y también se mantienen ajustadas a tus brazos para hacerlos lucir mucho más largos y delgados. Cuenta además con un cuello de solapa bastante discreto pero que al mismo tiempo agrega un toque más formal.

Los mejores tonos

Conserva el estilo de los colores del camuflaje, pero combina tonos mucho más sobrios que te permiten usarla para diferentes ocasiones sin desentonar. Con dos tipos de verde oscuro y tonos blancos, es la combinación perfecta para esos atuendos más sobrios.

Su diseño es corto, por lo que queda en tu cintura y te hará lucir mejor las curvas. Hemos indagado un poco en la página y nos hemos encontrado con que está disponible desde la talla XS hasta la XL, pero no sabemos hasta cuándo será así. El precio que tienes que pagar por hacerte con ella es de 17,99 euros.

Sabemos que se trata de un diseño bastante particular, pero tenemos una noticia mejor, y es que la marca se ha preocupado por ofrecer con esta alternativa, una falda con el mismo estampado y las mismas características, ajustada a tu figura y corta, que es el complemento perfecto en caso de que no sepas con qué combinarla.